violencia

Páginas: 17 (4030 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013








violencia en el noviazgo

Informe de:
Sergio Joshua Pereyra Ojeda
Ingeniería en sistemas computacionales
Manejo de información y datos numéricos






Lugar y Fecha
Guadalajara Jalisco, 22 de octubre 2013.







Resumen
Esta investigación consta de cuatro capítulos sobre el tema principal violencia en el noviazgo los cuales explican a detalle el problemalas fuentes bibliográficas palabras clave un glosario con los conceptos y definiciones más importantes de esta investigación.
Esta investigación comienza con una introducción un objetivo y un glosario con los conceptos y definiciones más importantes de este problema.
En el capítulo 1 se explica cuales fueron mis procedimientos para poder abordar este tema explicado mas sencillamente con un mapaconceptual con todos los conceptos temas en general y preguntas de investigación.
En el capítulo 2 se presentan brevemente las fuentes bibliográficas que utilice para poder abordar la información necesaria para este tema.
En el capítulo 3 se muestra con más claridad y detalle toda la información desde que es el problema fragmentos tomados por las fuentes bibliográficas imágenes y como resolver elproblema más a detalle y ya explicado extensamente.
En el capítulo 4 muestro un pequeño ensayo sobre los indicadores de medición y de este tema.
Finalmente se muestran las conclusiones y la bibliografía con todas las fuentes que utilice como referencia para poder abordar el tema.

Palabras clave: violencia, juventud, parejas



Índice

Introducción 3

Glosario 5Capítulo I 6
Procedimientos de la investigación.

Capítulo II 7
Fuentes informáticas

Capítulo III 8
Hallazgos

Capítulo IV 13
Ensayo sistemas de medición

Conclusión 14

Referencias Bibliográficas 15
Introducción
El propósito de esta investigación es hablar y explicar los distintos aspectos que surgen con la violenciaen el noviazgo tales como que es la violencia en el noviazgo como saber si se sufre violencia en el noviazgo cuales son las señales para saber si se sufre de violencia en el noviazgo y como o que hacer para solucionarlo abordaremos desde el tema general violencia los tipos de violencia y de ahí desglosando temas importantes como que hacer como darme cuenta y como solucionar es un tema interesantey que podrá ayudar a tener información sobre la violencia en el noviazgo.
La violencia en el noviazgo viéndola desde aspectos sociales influye como un problema social que tiene desde hace años que existe y que aun en la actualidad sigue y me atrevo a decir que hasta un poco más fuerte.
En aspectos religiosos también afecta ya que a la iglesia este tipo de cosas son castigadas por dios engeneral la temática de esta investigación en términos muy generales es violencia y la pregunta que tratare de resolver con esta investigación es ¿cómo resolver el problema de la violencia en el noviazgo?
El interés disciplinar en tanto a esta investigación se enfoca en lo social y psicológico la relevancia consta también en lo social y psicológico y puede interesar a un público lector tanto joven comoadulto ya que son o pueden ser los protagonistas de este problema.
Este tema de investigación no tiene ningún tipo de vinculación con el enfoque académico de mi carrera la cual es ingeniería en sistemas computacionales yo decidí abordar este tema no por mi carrera si no porque en lo personal eh conocido gente que sufre y sufrió este tipo de violencia aparte me parece un tema bastante interesantepara así poder ofrecer algo con lo cual el lector pueda tener conocimiento sobre el tema y poder saber que es y solucionarlo de alguna manera eso es lo que me motivo a realizar esta investigación y poder darla a conocer al lector.




Objetivo
El objetivo de mi investigación es tener algo como una herramienta para que la gente sepa que es la violencia en el noviazgo como surge y sobre todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Violencia
  • La violencia
  • Violencia
  • Violencia
  • Violencia
  • La violencia
  • Violencia
  • Violencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS