Violencia

Páginas: 3 (733 palabras) Publicado: 5 de julio de 2012
Software y Hardware
1.-¿Qué es software?
R=El Software es el soporte lógico e inmaterial que permite que la computadora pueda desempeñar tareas inteligentes, dirigiendo a los componentes físicos ohardware con instrucciones y datos a través de diferentes tipos de programas.
2.-¿Qué es hardware?
R=Son los dispositivos físicos como la placa base, la CPU o el monitor.
3.-¿Cuál es su función?R=La interacción entre el Software y el Hardware hace operativa la máquina, es decir, el Software envía instrucciones al Hardware haciendo posible su funcionamiento.
4.-¿ Los componentes ydispositivos del Hardware se dividen en?
R=Hardware Básico y Hardware Complementario
5.-¿Qué es el Hardware Básico?
R=Son las piezas fundamentales e imprescindibles para que la computadora funcione como son:Placa base, monitor, teclado y ratón.
6.-¿Qué es el hardware Complementario?
R=Son todos aquellos dispositivos adicionales no esenciales como pueden ser: impresora, escáner, cámara de vídeodigital, webcam, etc.
7.-¿Cuáles son los dispositivos de entradas?
R=Los Dispositivos de Entrada son aquellos a través de los cuales se envían datos externos a la unidad central de procesamiento, como elteclado, ratón, escáner, o micrófono, entre otros.
8.-¿Suministro de interfaz al usuario?
R=Permite al usuario comunicarse con la computadora por medio de interfaces que se basan en comandos,interfaces que utilizan menús, e interfaces gráficas de usuario.
9.-¿Administración de recursos?
R=Administran los recursos del hardware como la CPU, memoria, dispositivos de almacenamiento secundario yperiféricos de entrada y de salida.
10.-¿Administración de archivos?
R=Controla la creación, borrado, copiado y acceso de archivos de datos y de programas.
11.-¿Administración de tareas?R= Administra la información sobre los programas y procesos que se están ejecutando en la computadora. Puede cambiar la prioridad entre procesos, concluirlos y comprobar el uso de estos en la CPU, así como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Violencia
  • La violencia
  • Violencia
  • Violencia
  • Violencia
  • La violencia
  • Violencia
  • Violencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS