Violencia

Páginas: 3 (554 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
Ensayo: Violencia.

Ella manoteaba siempre, cada día, cada día…sin excepción, sin importar cuantas veces habían pasado desde la primera vez que ocurrió. Y si te fijabas bien en ella cuando pasaba aun lado de ti podía observarse los restos del delineador de hacia unos días, ya seco pero manchándole por debajo de los que habían sido tiempo atrás unos ojos hermosos. Eran restos de que lloró ylimpió sus mejillas con fuerzas.
Su cuerpo, afff, su cuerpo ya no era suyo, era como una vasija vacía entre 100 mil más, pero esta vasija estaba cuarteada de tantas veces que se caía del lugar dondeestaba de pie. Ya no podía más, era así de sencillo.
Tal vez una vez existió algo a lo que se llama ¿amor? Puede ser, si, puede ser, pero detrás del todo hay la nada y detrás de la nada siempre habrá untodo.
Como toda adolescente pensaba ser parte de un grupo de animales que tenían el poder de tener el mundo en charola de plata, pero no se dio cuenta que sólo era una luciérnaga fácil de aplastar yque al tiempo sería incapaz de proteger su brillo. Grito a grito y ella callaba, golpe a golpe y ella se ovillaba; y cuando sus ropas eran hechas tiras para desvelar el encanto juvenil de su piel,ella no soportaba las ganas de llorar, y si, manoteaba y manoteaba pero no había que hacer. Todo era un cuarto oscuro en su totalidad en la que sólo se alumbraba el partir de sus gritos y la sombra deun demonio entre sus piernas, abrumando sus oídos con palabras y gritos y manchando su piel delicada con hematomas y marcas que aunque desaparecieran con el tiempo sobre su cuerpo, permaneceríansiempre, absolutamente siempre como un recuerdo horrible.
A ella le vendaron los ojos, tan joven y tan dócil, tan tierna e inocente. No veía el peligro frente a ella, no veía las garras de un tigrehambriento acercándosele desde atrás buscando roerla como a un hueso, buscando despedazarle el alma y toda su humanidad, todo lo que le volvía quien era entonces.
Ella veía a la pared todo el tiempo, al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Violencia
  • La violencia
  • Violencia
  • Violencia
  • Violencia
  • La violencia
  • Violencia
  • Violencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS