Visión Misión Valores UNILA

Páginas: 3 (544 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2014
Misión Unila

Formar personas dignas y eficaces mediante una educación integral de calidad, conforme a un modelo pedagógico que promueve aprendizajes significativos en el desarrollo decompetencias y actitudes para la vida, logrando así una mejor sociedad.

Visión Unila

En el año 2020 la Universidad Latina se consolida como una institución educativa de calidad, incluyente y generadora deoportunidades, donde se forman personas para ser agentes de cambio, emprendedoras, competitivas y comprometidas con el desarrollo integral de su entorno, mediante programas pertinentes e innovadoresdesarrollados en un ambiente globalizado, que impulsan la investigación, la sustentabilidad, la cultura, el deporte y el uso de las tecnologías de la información, a través de profesores de excelencia yuna administración eficiente.

Valores Unila

 En la Universidad Latina tenemos conciencia de la importancia y trascendencia de la educación como base del desarrollo y el bienestar de México y,por ello, otorgamos la más alta prioridad a la formación integral y de calidad de las personas que nos eligen como su opción educativa y de superación continua.

DIGNIDAD
La dignidad nos hacesentirnos valiosos y respetados por nosotros mismos, refuerza nuestra autoestima y fomenta la sensación de plenitud y satisfacción. Se trata de decoro en la forma de ser y comportarse de las personas; es unvalor intrínseco que podemos fortalecer a través de nuestras acciones. Una persona digna puede sentirse orgullosa de sus actos.


HONESTIDAD
La honestidad es una fuerza interna que mueve a laspersonas a anteponer la verdad y lo justo en sus pensamientos, expresiones y acciones, para sí mismas y en su relación con los demás. Se trata de un valor que inspira y garantiza confianza, seguridad ycredibilidad en las personas, en todos los ámbitos donde se desenvuelven.

JUSTICIA
Según el derecho o la razón, la justicia es una virtud que inclina a dar a cada persona lo que le corresponde o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mision Y Vision De La Unila
  • Mision vision valores
  • sabritas valores mision y vision
  • Mision , Vision y Valores Sodimac
  • Mision, Vision y Valores
  • Mision, vision y valores de broadridge
  • Mision, Vision Valores
  • Misiones, Visiones y valores empresariales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS