vision y Mision de Essalud

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 27 de junio de 2013
Vision y mision de Essalud
Misión
 Somos un Seguro Social de Salud que brinda una Atención Integral con calidad, calidez y eficiencia para mantener saludables a nuestros asegurados. 
VisiónConstituirnos en una institución moderna, eficiente y competitiva conservando el principio de solidaridad, con una alta especialización y capacidad resolutiva, que al entregar en forma amable susservicios, genere una gran lealtad de nuestros usuarios, tendiendo a crecer hasta alcanzar el postulado de universalidad en la atención de la salud de la población, al cual adherimos.

Visión y misión de lasan juan bautista
Misión


La Escuela Profesinal de Enfermeria de la Asociación Universidad Privada San Juan Bautista tiene, como misión la formación integral del futuro profesional de Enfermeríabasado en el proceso Enseñanza Aprendizaje haciendo uso de modernas técnicas de Educación Universitaria contando con una ampila gama de campos clínicos de prestigiosas instituciones de Salud,conjugando los aspectos Científico, Tecnológico Humanístico que le permite al egresado brindar un cuidado Holístico a la persona y comunidad en situación de Salud y/o Enfermedad. 

Visión


La EscuelaProfesional de Enfermería de la Asociación Universidad Privada San Juan Bautista, se contituirá en una institución formadora con reconocimiento de la comunidad universitaria por su esmero, dedicación yexigencia en la preparación de Enfermeras (os) y seguirá siendo una institución de referencia por la preocupación en la enseñanza de principios Etico y Humanístico en los estudiantes que su presenciaen la comunidad se orientará a mejorar los estilos de vida de la población. 

La innovación en la Escuela Profesional de Enfermería permite seleccionar a aquellas personas con mejores cualidadespara esta profesión y ejercer el servicio profesional hacia sus semejantes, con un carácter distinto como garantía de calidad y formación ética y deontológico. La didáctica utilizada en nuestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mision y vision
  • Visión y misión
  • Mision Y Vision
  • Mision Y Vision
  • Vision Y Mision
  • Vision Y Mision
  • mision y vision
  • mision y vision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS