Vision Y Mision

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2012
nMISIÓN Y VISIÓN DEL MINISTERIO DE SALUD
MISIÓN
El Ministerio de Salud tiene la misión de proteger la dignidad personal, promoviendo la salud, previniendo las enfermedades y garantizando laatención integral de salud de todos los habitantes del país; proponiendo y conduciendo los lineamientos de políticas sanitarias en concertación con todos los sectores públicos y los actores sociales. Lapersona es el centro de nuestra misión, a la cual nos dedicamos con respeto a la vida y a los derechos fundamentales de todos los peruanos, desde antes de su nacimiento y respetando el curso natural de suvida, contribuyendo a la gran tarea nacional de lograr el desarrollo de todos nuestros ciudadanos. Los trabajadores del Sector Salud somos agentes de cambio en constante superación para lograr elmáximo bienestar de las personas.
ANÁLISIS:
* ¿Quiénes somos?
Ministerio de salud
* ¿Qué buscamos?
Proteger la dignidad personal, promoviendo la salud, previniendo las enfermedades ygarantizando la atención integral de salud de todos los habitantes del país.
* ¿Por qué lo hacemos?
Para lograr el desarrollo de todos nuestros ciudadanos.
* ¿Para quién trabajamos?
La persona es elcentro de nuestra misión.
* ¿Cuáles son nuestros valores?
Respeto a la vida y a los derechos fundamentales.

VISIÓN
La salud de todas las personas del país será expresión de un sustantivodesarrollo socio económico del fortalecimiento de la democracia, de los derechos y responsabilidades ciudadanas basadas en la ampliación de fuentes de trabajo estable y formal, con mejoramiento de losingresos, en la educación en valores orientados hacia la persona y en una cultura de solidaridad, así como en el establecimiento de mecanismos equitativos de accesibilidad a los servicios de saludmediante un sistema nacional coordinado y descentralizado de salud, y desarrollando una política nacional de salud que recoja e integre los aportes de la medicina tradicional y de las diversas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Visión y misión
  • Mision Y Vision
  • Mision Y Vision
  • Vision Y Mision
  • Vision Y Mision
  • mision y vision
  • mision y vision
  • mision y vision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS