Visual

Páginas: 3 (592 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2012
Recursos Naturales: son aquellos elementos proporcionados por la naturaleza sin intervención del hombre y que pueden ser aprovechados por el hombre para satisfacer sus necesidades.
Tierra: Es lasuperficie del planeta con todos los recursos naturales, que el hombre utiliza para el cultivo.
Recursos Naturales Renovables: Son aquellos recursos naturales cuya existencia no se agota por lautilización de los mismos. Esto puede ocurrir por dos motivos: 1- Porque su utilización no modifica su stock o su estado de los mismos y 2- Porque se regeneran lo suficientemente rápido para que puedan seguirsiendo utilizados.

Recursos Naturales No Renovables: Son aquellos que existen en cantidades fijas o bien aquellos cuya tasa de regeneración es menor a la tasa de explotación.

Empleo: puedeentenderse como la ocupación u oficio, que desempeña una persona en una unidad de trabajo.

D. Natural
D. Social
-Agriculturas
-Artesanos
-Comerciantes
Disminución del Trabajo
Subempleo: es lasituación que se produce cuando una persona capacitada para una determinada ocupación, cargo o puesto de trabajo no está ocupada plenamente.
Desempleo: Parte de la fuerza de Trabajo que estando encondiciones de trabajar no se encuentra ocupada en actividades productoras de Bienes o servicios.
Trabajo: Es la medida del esfuerzo hecho por seres humanos.
Capital Variable: Parte del capital que elempresario invierte en la compra de fuerza de trabajo y que se incrementa en el proceso de producción.
Capital Fijo: El que presta servicios continuos permaneciendo en manos del que lo posee: elsuelo, las minas, las máquinas, etc.
Capital: Es un factor de producción constituido por inmuebles, maquinaria o instalaciones propias de cualquier género.
Organización: Es un sistema  diseñado paraalcanzar ciertas metas y objetivos.
Administrador: Es una persona con visión, capaz de aplicar y desarrollar los conocimientos de la planeación, organización, dirección y control empresarial, a fin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Visual
  • Visual
  • Visual
  • Visual
  • Visual
  • visual
  • Visual
  • Visual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS