vitaminas para el cabello

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2014
Como bien lo dice el dicho, "somos lo que comemos". Por este motivo, para tener un cabello saludable, primero hay que tener una alimentación saludable. Paraello, es imprescindible contar con una dieta que nos aporte la suficiente cantidad de nutrientes esenciales. Entonces, ¿qué tal si conocemos las vitaminas para elcrecimiento del cabello?
Biotina

¿Sabías que la biotina es conocida como la “vitamina del pelo”? Y es que esta vitamina promueve el crecimiento delcabello. También lo fortalece y, así, evita que nuestro cabello se torne quebradizo. De hecho, cuando no la consumimos somos más vulnerables a perder el pelo, lascejas y hasta las pestañas. Ahora bien, ¿qué alimentos son ricos en biotina? Principalmente, los frutos secos como el maní, las almendras y las avellanas.
VitaminaB12

Es una de las vitaminas esenciales para tener el pelo sano, bello y fuerte. Por ello, la falta de la vitamina B12 puede resultar no solo en la caída delcabello, sino en la aparición de canas prematuras. Ten en cuenta que consumir vitamina C y hierro ayuda al organismo a absorber mejor la vitamina B12. Esta seencuentra en los pescados, el hígado, los mariscos, el huevo y la carne de res.
Niacina o vitamina B3

Esta vitamina mejora la circulación en el cuerocabelludo y, consecuentemente, estimula el crecimiento del cabello. Según estudios realizados, la niacina o vitamina B3 funciona mejor cuando es combinada con labiotina. La niacina está presente en las almendras, las semillas, los frijoles, los vegetales de hoja verde y la zanahoria, entre muchos otros alimentos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gel para cabello
  • Productos para el cabello
  • Corte De Cabello Para Mujer
  • Tintes para el cabello
  • tesis productos para el cabello
  • Gel Para El Cabello
  • remedio para la caida de cabello
  • Gel para el cabello

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS