vivamos con buen juicio en un mundo perverso

Páginas: 10 (2298 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2014
Imagínese que le invitan a un crucero por las mejores playas de América. Le dicen que este barco brinda todas las comodidades habitaciones de lujo, comida de primer nivel y mucho confort. Pero usted aun no ha visto este barco que le llevara a conocer estos lugares, De repente alguien le informa que su barco es este (foto) a simple vista el barco sufre de serias averías y no parece poseertodas las comodidades q le informaron además se entera que el capitán del barco es muy inexperto por lo que subirse al mismo significaría un gran riesgo para su vida.
¿Accedería a la invitación?
Desde luego que NO verdad. Hoy en día nos enfrentamos a una situación similar el sistema de cosas de Satanás se asemeja a un barco sin control y con graves averías que es sacudido por un martempestuoso y se dirije al desastre.
Y esto se puede ver, ya que por toda la tierra azotan a la humanidad la espantosa violencia.
Homicidios. En América Latina y el Caribe, todos los días mueren violentamente unas mil doscientas cincuenta personas. Como consecuencia, “en la mitad de los países de la región, el homicidio ocupa el segundo lugar entre las principales causas de defunción”.

Violenciacontra las mujeres. Tras estudiar los abusos de los derechos humanos cometidos en todo el mundo en 1997, los investigadores concluyeron que “la violencia en el hogar ha sido una de las principales causas de lesiones entre las mujeres en casi todos los países del mundo”. La violencia en el hogar, un problema generalizado pero que se denuncia poco, se denomina actualmente “la crisis silenciosa delsiglo XX”
Y qué hay de inmoralidad sexual: Muchas personas han rechazado las ideas tradicionales sobre la virtud, la moralidad, el honor y la ética, se han hecho egocéntricas en su modo de pensar y han llegado a estar “más allá de todo sentido moral”. “Vivimos en una época de relativismo moral el clima moral existente “ha reducido todas las ideas sobre el bien y el mal a cuestiones de gustopersonal, preferencia emocional o elección cultural”.
La televisión, la radio, el cine y los vídeos originan una corriente continua de temas de naturaleza sexual. El vicio se ha infiltrado incluso en las redes informáticas. Cada vez hay más pornografía en las redes informáticas modernas, y están accediendo a ella personas de todas las edades.

El columnista de un periódico dice: “Cuando la sangre,la violencia y el sexo descarado empapan nuestra cultura popular, nos acostumbramos a la sangre, a la violencia y al sexo descarado. Nos hastiamos. La depravación se hace cada vez más tolerable porque cada vez nos escandaliza menos”.
Considere este informe del periódico The New York Times: “Lo que se habría tenido por escandaloso veinticinco años atrás, se ha convertido ahora en un modo de viviraceptable. El número de parejas que optaron por vivir juntas en vez de casarse aumentó en un 80%. Las estadísticas muestran que en muchos países hay una aceptación cada vez mayor del adulterio y las relaciones sexuales premaritales.
La Biblia predijo que Satanás estaría muy activo en nuestros días. No debería sorprendernos, por tanto, que la inmoralidad se haya extendido de manera tan alarmante.Y qué hay del abuso de drogas. El secretario general de la ONU, señala: “Las drogas están destruyendo nuestra sociedad, propagando el delito, esparciendo enfermedades como el sida y acabando con nuestros jóvenes y nuestro futuro”. Y añade: “En la actualidad hay aproximadamente ciento noventa millones de toxicómanos en el mundo. Ningún país es inmune al problema de la drogadicción y ningunopuede por sí solo detener el narcotráfico dentro de sus fronteras. Puesto que este negocio se extiende por todo el mundo, se necesita la cooperación internacional”.

Satanás promueve este ambiente de decadencia moral con el fin de arruinar a la humanidad.
¿Pero qué debemos hacer para resistir con éxito las influencias inmorales de este mundo?
Dejemos que la biblia nos dé la respuesta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El buen vivir
  • El buen vivir
  • Buen Vivir
  • El Buen Vivir
  • El Buen Vivir
  • buen vivir
  • buen vivir
  • Un Buen Vivir

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS