Vive

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La campaña del Programa VIVE se centra en el respeto y amor a la vida, a partir del consumo responsable de todas aquellas personas que deciden beber alcoholsin moderación. Considerando el nombre una invitación constante a los sonorenses de todas las edades y estratos sociales para que vivan la vida conresponsabilidad y precaución, de tal manera que les permita manejarla correctamente.
El Programa VIVE tiene como misión fortalecer el autoestima de los sonorensescreándoles un consumo concientizado al momento de ingerir bebidas alcohólicas, reduciendo de esta manera el numero de lesionados y muertes a causa del mismo.Este Programa trata además de disminuir los riesgos que ya se mencionaron, evitar que los menores de edad consuman bebidas con alcohol. Ya que por su cortaedad son menos responsables y toman las cosas muy a la ligera.
La Dirección General de Bebidas Alcohólicas Sonora ofrecerá una conferencia estructurada demanera profesional por asesores en la materia, que permita la reflexión, la integración y la corresponsabilidad de todas aquellas personas que participen enella.
Dentro de las instalaciones en Cananea, la Subdirección de Alcoholes ofrecerá una serie de souvenirs, trípticos, entre otras cosas, para que laspersonas que desconocen de este sepan de qué se trata el Programa VIVE y traten de unirse a lo que conlleva el mismo. Generar en los jóvenes o personas que tomanbebidas alcohólicas sin moderación una mayor responsabilidad, evitando así accidentes y creando en ellos una madurez que a lo largo de sus vidas agradecerán.
tracking img