Vivir con seguridad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (276 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 26 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
que representen un riesgo si son pisadas, o lo suficientemente caros para causarnos una perdida significativa en nuestros bolsillos si se destruye.
El conocimiento y lapreparación previa a un evento natural, nos brinda además de la seguridad necesaria para conservar la salud y la integridad física… La tranquilidad y el mayor bienestarposible, por eso la seguridad… está en tus manos.
La seguridad es también tu negocio.
 
 

Disminución de daños y lesiones
 
Tras aplicar los consejos expuestos en ellibro “La Seguridad está en tus manos” de Ramón Nuño, tendrá usted la capacidad de ver en su casa o lugar de trabajo, cosas que antes no percibía, cosas que podrían sercondicionantes a la hora de un terremoto, ciclón, huracán etc. de que usted, sus familiares o compañeros de trabajo sean lesionados o impedidos a evacuar adecuadamente el lugardonde se encuentran y ponerse a salvo.
La mayoría de las lesiones graves tras un sismo, son causadas por los objetos que usualmente se encuentran en nuestro entorno, queal caer sobre nosotros, nos dañan, incluso que podrían causarnos la muerte.
Siempre debemos asegurar los objetos que sean lo suficientemente pesados o que contenganobjetos o substancias

Este libro te enseñará el por qué de las catástrofes naturales, cómo hacer una autoevaluación del grado de riesgo de tu casa, oficina, trabajo, escuela,y sobre todo... cómo resolver o minimizar las condiciones inseguras que te rodean, cómo diseñar tu propio plan de desastres, cómo armar tu equipo de supervivencia, y quehacer en caso de emergencias, las reglas de seguridad en el uso de generadores portátiles, las comunicaciones cuando los sistemas tradicionales están colapsados, y mas….
tracking img