Vocabulario de informatica

Páginas: 3 (578 palabras) Publicado: 12 de abril de 2014
Vocabulario #1
Disco duro: es un dispositivo de almacenamiento de datos no volátil que emplea un sistema de grabación magnética para almacenar datos digitales.

Memoria RAM: esta memoria es delectura y de escritura, por lo que se la llama de acceso aleatorio. Esta memoria se caracteriza por volatilidad, esto implica que mientras la PC esté encendida opera, sino no. La memoria RAM es la quealmacena los datos que el usuario introduce para ser procesados y los resultados adquiridos, así como también las instrucciones que necesitan ser ejecutadas en el microprocesador.

Cinta Magnética:La cinta magnética es un tipo de medio o soporte de almacenamiento de datos que se graba en pistas sobre una banda plástica con un material magnetizado, generalmente óxido de hierro o algún cromato.El tipo de información que se puede almacenar en las cintas magnéticas es variado, como vídeo, audio y datos.

Casete: Es muy utilizado para la grabación de sonido de cinta magnética, usualmentetambién es denominado casete de audio o cinta casete. En informática, es para el almacenamiento y lectura de la información suministrada a través del ordenador.

VHS: es un popular sistema doméstico degrabación y reproducción analógica de video.

Diskette: este dispositivo de almacenamiento está conformado por un disco de material magnético que el que se graba y lee la información. Como estedisco es flexible y muy delgado, se lo envuelve en una carcasa de plástico, para protegerlo.

Megabytes: la palabra Megabyte (MB) es un término relacionado con computadoras usado para describir elespacio en disco así como el espacio de almacenamiento de los datos y la memoria del sistema.

CD’S: es un disco óptico utilizado para almacenar datos en formato digital, consistentes en cualquier tipode información (audio, imágenes, vídeo, documentos y otros datos).

DVD: un DVD, abreviatura (en inglés) de "disco digital versátil" o "disco digital de video", es un disco óptico capaz de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vocabulario Informatico
  • vocabulario informatico
  • Vocabulario Informático
  • Vocabulario De Informática
  • Vocabulario de Informática
  • Vocabulario de informatica
  • Vocabulario Informatico
  • vocabulario informatico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS