volador jr

Páginas: 3 (582 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
Consejo Mundial de Lucha Libre

El 14 de agosto del 2001 compitió en el Torneo Gran Alternativa con Atlantis pero fueron eliminados en las semifinales por Black Warrior y Sangre Azteca después dehaber eliminado a Máscara Año 2000 y Enemigo Público en los cuartos de final. Volador perdió en la primera final por el Campeonato Mundial Super Ligero del CMLL de Rocky Romero el 12 de septiembre del2003. El 5 de diciembre del 2003, junto con Felino y Safari ganó por primera vez el vacante Campeonato Nacional de Tríos (controlado por la Comisión de Box y Lucha Libre de México, D.F.) derrotandoen la final del torneo a Alan Stone, Super Crazy y Zumbido. En el 2004, Volador Jr. y Misterioso II se unieron al debutante Místico. El 20 de agosto del 2004, participó en el [[Torneo Gran Alternativacon Atlantis pero fueron eliminados en las semifinales por El Hijo del Santo y Místico después de derrotar al Hijo del Perro Aguayo y Sangre Azteca en los cuartos de final. Finalmente, El Hijo delSanto y Místico ganaron el torneo. Perdieron el Campeonato Nacional de Tríos el 25 de marzo del 2005 contra Dr. X, Nitro y Sangre Azteca. El 2 de junio del 2006 compitió en el Torneo Gran Alternativa conDos Caras, Jr. pero fueron eliminados en los cuartos de final por Último Guerrero y Nitro. El 13 de agosto del 2007 recuperó el Campeonato Nacional de Tríos con el Sagrado y La Sombra como sussocios.
El 26 de Junio del 2009, en un evento llamado "Homenaje a Bobby Bonales", realizado en la Arena Mexico Volador Jr. participo y derroto (junto a La Sombra y Mistico) a Mr, Niebla, Negro Casas yFelino.





Juventud Guerrera frente a Volador.
Posteriormente realizo multiples alianzas con Místico y La sombra, formando entre otras agrupaciones el sky team.
En el 2010 durante el torneosensacional de parejas rompio su relacion con Místico e incio un feudo con el. En el evento Sin salida luchando en parejas junto con la sombra en contra de felino y mistico, al final de esta lucha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El volador
  • Los voladores
  • El volador
  • Los voladores
  • Voladores De Papantla
  • La princesa Voladora
  • cabezas voladoras
  • La popo voladora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS