Voz En Off Informe Especial

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 30 de junio de 2015
El pasado mes de Octubre con más de los 50% de los votos de la gente. Luis Castañeda Lossio fue elegido como nuevo alcalde del pueblo limeño, sin embargo su popularidad ha caída 21 puntosporcentuales en solo 2 meses. Del 71% de limeños que respaldaban su gestión en marzo, ahora tiene 50%.
Debido a las acciones de la reforma de transporte, la apertura de apresuradas obras y el caótico cierre dela av 28 de julio, han hecho que hoy hagamos un recuento de las decisiones amarillas de nuestro alcalde Castañeda.
La llamada reforma de transporte iniciada por la ex alcaldesa Susana Villarán sufriócambios extremos, ya que en Enero de este año la gestión de Luis Castañeda Lossio anunció la cancelación definitiva de los corredores complementarios, que permitirían el funcionamiento de los busesazules con tarjetas electrónicas, cerrando así las rutas de La marina – Javier Prado y de Tacna – Garcilaso – Arequipa.
Otra decisión polémica de nuestro actual alcalde fue la aprobación y modificaciónde ordenanzas de transporte público, lo que garantiza la presencia de empresas como Orión o El Chosicano, las cuales son conocidas por el alto índice de accidentes que han generado en los últimosmeses.
Además se inició la rehabilitación del segundo tramo de la Costa Verde entre Chorrillos y Barranco, en el sentido de NORTE A SUR donde se genera obras de asfaltado y rehabilitación, lo cual hagenerado un alto índice de congestion vehicular en horas punta como las 6-7 de la noche o 7-8 de la mañana
La primera obra en iniciar fue la del intercambio vial a desnivel naranjal, la cual comprende unóvalo elevado con enlaces a la Av. Naranjal, y con liberación de la panamericana norte está previsto que esta obra culmine a fines de año, sin embargo la gente ya muestra su incomodidad ante la altacongestión vehicular que existe también por la obra.
La siguiente obra en proceso y que trajo más reclamos de la gente fue la realización del bypass de la av.28 de julio que compromete las avenidas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • VOZ EN OFF
  • Guion Literario Voz En Off:
  • informe de voz
  • Voz En Off
  • Informe de evaluación en voz
  • Informe Voz Pasiva
  • Modelo de informe especial
  • Informe Especial Cromo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS