vuelbe a soñar

Páginas: 5 (1017 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013
Vuelve a soñar
Era una tarde de noviembre, la brisa del viento desojaba aquellos arboles inmensos que se encontraban en el parque de la cuidad de Atlixco.
Se acercaba el invierno y muchos, se comenzaban a elaborar artesanías navideñas. Estaba triste y enojada, mis padres y yo peleamos por una calificación, uno de mis amigos no quiere hablarme y el chico de mis sueños es un imposible. Al ladode mi se encontraba una señora de edad mayor a 50, me escucho quejarme, incluso llegue al borde de decir “me quiero morir”. A aquella anciana exclamo susurrando: ¡Morir, Si estuvieras en su lugar, no dirías eso! Espere ¿en el lugar de quien? Le dije, aquella anciana me contesto mientras una lagrima rodaba por su mejilla y susurrando me dijo: una persona que murió por amor, cuando podía haber estadoaun aquí! ¿Quién? ¿Por qué murió, dígame?
¿Quien es la joven que muere de curiosidad? Me dijo, me llamo Danny, le conteste. Bueno Danny te contare!
Todo comenzó una tarde parecida a esta, una joven de 16 años llamada Kate, se presento al restaurant de su tía, quien le pidió que la ayudara por las tardes. En aquel restaurant trabajaba un chico muy simpático, el comenzó a llevarse con Kate desdeun buen tiempo al parecer eran muy buenos amigos.
Cada vez que Kate llegaba el la sorprendía por la espalda tapando sus ojos, al sentir sus manos dibujo en su rostro una sonrisa y dijo mientras acariciaba sus manos con delicadeza: Leo! Ya se que eres tu, el sonrió y quitos sus manos, mas tarde el se acerco a Kate y le pregunto:-¿Cómo supiste que era yo? Kate le dijo: eso ¡es un secreto mío!Pasaron dos días después de esto, y Leo había decidido decirle por fin a Kate lo que sentía por ella, pero en esa misma tarde llego Alexander un chico muy guapo y comenzó a platicar con Kate, Leo se moría de rabia, entonces decidió no comentarle nada.
Kate:- ¿Qué era eso tan importante que me ibas a comentar?
Leo:- nada, por que mejor no te vas con tu novio, Alex!
Kate:- el no es mi novio, y porque me hablas así!
Leo no le contesto y se fue, al día siguiente como de costumbre se presento a trabajar algo avergonzado, cuando Kate llego el corrió y la abrazo pidiéndole perdón. Kate:-¿Me dirás ahora lo que te molesto?
Leo:- cuando salgamos te diré, te diré todo! En aquella noche Leo esperaba a Kate con nervios, empezaron a platicar, Kate lo notaba algo nervioso y serio.
Hasta que por finleo le dijo: Katy, lo que pasa es que me gustas y pienso que eres una chica muy hermosa, divertida y no puedo dejar pasar este momento tan lindo, así que quería preguntarte: ¿Quieres ser mi novia? Kate no sabia realmente que decir estaba muy sorprendida pero sabía que lo que sentía por Leo no era solo amistad, ella le dio una oportunidad el prometió estar a su lado para cuidarla y amarla, sedirigían a su casa algo tímidos, Kate lo tomo de la mano y le dijo: hasta mañana! Leo: le dio un beso en la frente y le repitió: te quiero.
Al día siguiente Leo se llevo a Kate, en un lugar muy bonito donde habían arboles y una hermosa laguna, ellos estuvieron un rato platicando, casi su relación era mas de platicar, reírse juntos no tanto de besos como algunas señoritas que en la actualidad soloquieren estar junto a sus novios.
Siempre que Kate se sentía triste, el lograba sacarle una sonrisa del rostro, la llenaba de detalles palabras lindas, pero alguien no soportaba esa felicidad.
Su nombre era Sara, ella sabia que los padres de Kate no lo aceptarían jamás por ser una persona de bajos recursos económicos. Así que comenzó a llenarlo de ideas absurdas, las cuales el se sentía mal alescuchar la triste verdad, pero no le importo el juro estar cerca de Kate para protegerla y amarla por el resto de su vida, almenos eso era lo que el pensaba.
Sara al ver que su esfuerzo no valía la pena decidió decirle a su tía.
Leo siempre le decía a Kate que cada vez que estaba con ella sentía como si fuera un sueño, en el que no quería despertar.
Esa relación iba muy bien ambos, compartían...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS