Walt Disney

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2013
Walt Disney
Walter Elias Disney nació el 5 de diciembre del año 1901, en Chicago, Estados Unidos, aunque mayor parte de su vida la paso en una granja pequeña represento como nadie el americanohecho a si mismo.
Perteneciente a una familia de granjeros, con su padre, el que no se preocupaba, maltrataba tanto como a el como a sus hermanos, inocentemente tristes, el papá les pegaba con muchafuria y enojo.
En el año de 1922, con bastante experiencia acumulada, se lanzo a la aventura con una nueva empresa , con ellos publico exitosos cuentos infantiles.
Se decidio a marchar a Holywood paraconvertirse en director…aunque en el camino una distribuidora se interesara en su producción Alice´s Wonderland.
Un año mas tarde, el 27 de mayo de 1933, estreno la sinfonía tontaque hacia el numeroque caus gran impresión llamada “los 3 cerditos”.
En la época de los cuarentas, una de las mas importantes para Walt Disney ya que cuando se angustiaba mucho sus ojos se ponían amarillentos, asiq eutodo tenia que salir maravilloso por la contradicción horrorosa que Walt Disney, el amo de la magia, sentía en su tendencia artística de su inovacion tan fuerte y al riesgo que lo ponía chueco y muyincomodo ya que, aunque el era muy bondadoso tenia la necesidad de atender a un mercado gigante y grandioso, ya que no estaba nada dado a las novedades y a sus enormes experimento.
Walt Disney, elrepresentador del americano hecho así mismo en un agosto muy calido hizo un viaje con su espléndida hija, llamada Sharon para filmar unas largas imágenes en el frio Alaska y con el material servible,realizo unos estupendos cortos titulados “ Una Aventura Real”.
Walt Disney, el mago de Burak, había fallecido sin llegar a haber terminado el estupendo y fantástico libro de la selva, la segundapadrísima y muy corta más vendida de Disney desde los estupendos tiempos de Blanca Nieves que dirigió el magnífico , talentoso y creativo Wolfang Reitherman, quien asumió la enorme producción de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Walt Disney
  • Walt disney
  • Walt Disney
  • Walt Disney
  • Walt Disney
  • Walt Disney
  • Walt Disney
  • Walt Disney

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS