wanabe

Páginas: 2 (461 palabras) Publicado: 17 de julio de 2014
¿Que es una WANNABE?
Es el termino que se asigna a una persona que trata de imitar a otra, una degeneración de Want to be (Quiero ser), Específicamente dentro de los grupos de personas con TCA(trastornos de la conducta alimentaría) una WANNABE es una persona que quiere ser anoréxica o bulímica.
Cuando una chica llega a un foro pidiendo ayuda para adquirir una enfermedad, algo anda mal, no locrees? Como sentirse alguien para desearse a si misma un mal de semejante magnitud.
Al parecer muchas WANNABES ignorar los problemas que traen consigo los TCA, por otro lado hay otras que dicen queno les importa con tal de perder peso. Creo que al final la mayoría pretende alguna de estas dos cosas, atención o aceptación de las personas que las rodean.
¿Quieres adelgazar a cualquier costo?Entonces no voy a comentar aquí un discurso sobre los problemas que implica los TCA, solo quiero plantearte algunas cosas:
¿Tu afecto solo es hacia las personas bellas? Es decir tú quieres más a laspersonas con mejores rasgos estéticos que a los que no son tan agraciadas? Si alguien a quien tu amas por alguna razón cambiara (engordara, tuviera un accidente, enfermara…) y su estética corporal seviera afectada, tu cariño hacia el/ella disminuye?
¿En verdad prefieres morir que ser gorda? Y matar… prefieres matar a ser gorda? Muchas veces he escucha a padres decir que si a sus hijos murieranellos desearían morir también, creo que es verdad. Suena exagerado, pero no es menos egoísta matarse a uno mismo con tal de no ser gordo, que matar a alguien mas, ya que la persona que mas importa en tuvida eres tu misma, la que mas debes querer y la que mas debes cuidar. Si no tienes nada que ofrecerte a ti misma, menos algo que ofrecer al prójimo.
¿En verdad bajar unos kilos va a cambiar la formaen que te vez a ti misma? ¿Que opinas de ti? ¿Hacerte anoréxica o bulímica te va a dar felicidad? Aun no he encontrado ninguna encuesta que relaciones los TCA con el éxito y la felicidad en la vida,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS