Washinway

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1402 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRESTACION DE SERVICIO DE ALIMENTACION

Inicio el proyecto de servicio de alimentos con la finalidad de ofrecer una opción más en el área de alimentos, tomando en cuenta la operación en el platillo y el servicio que ofrezco, es por eso que decido introducir en el servicio de alimentos (comidas típicas, y ejecutivas), acatando al máximo sus necesidades.
Actualmente cuento con la experiencia ydedicación para poder desarrollar un plan de trabajo optimo y ofrecerlo a ustedes, por lo cual mantengo estándares de operación ofreciendo calidad y servicio que se merecen los comensales. Por lo tanto constantemente pongo en marcha nuevas ideas para que estén totalmente satisfechos con lo que ofrezco.
Siempre cuidando la imagen en cuanto a las necesidades de los clientes, tales como Higiene,Frescura, Sabor, Calidad, entre otros por la satisfacción y consumo de platillos, por lo que mejoran con la finalidad de ofrecer nuevas tendencias en los servicios de alimentos, por lo tanto ponen en marcha mi experiencia en el ramo de los alimentos, cumpliendo con los estándares de producción y así crear lealtad por parte de mis clientes.
OBJETIVOS
* Ofrecer servicios alimenticios concaracterísticas importantes para el comensal, tales como calidad, presentación, frescura higiene, seguridad y sabor en los diferentes alimentos.
* Mantener los estándares adecuados en cuanto a la producción y servicio.
* Tener como prioridad la satisfacción del cliente en cuanto a los servicio de alimentos que se puedan ofrecer.
* Considerar el trabajo en equipo esencial para poder ejercercorrectamente los métodos de trabajo.
MISIÓN
Ejecutar correctamente los procedimientos adecuados para la realización de alimentos, manteniendo factores tales como calidad y servicio para los clientes.
Dara a conocer mi servicio de alimentos, por cual debe representar el empeño por parte del asesoramiento, proyectando resultados favorables en la operación y desarrollo de servicio.
Acatar lasresponsabilidades, que requiera la empresa en cuanto a servicios que se deberán ofrecer a los clientes.

VISIÓN
Mantener los servicios de alimentos, como una empresa solida, comprometida con honestidad, con la finalidad de mantenerse en un nivel de calidad y de servicio con los competidores potenciales en cuanto a servico de alimentos.
Crecimiento a corto plazo considerando solidez en laoperatividad de servicio de alimentos fijándose en las necesidades de los comensales.
Crecimiento a corto y mediano plazo adquiriendo mayor experiencia en las necesidades de los comensales y comprometidos firmemente con la empresa.
ESTRATEGIA
Tener la capacidad para lograr objetivos, creando así un ambiente de confianza y satisfacción, innovando frecuentemente en los puntos estratégicos para lograrnuevas tendencias de servicios, considerando:
* Situarme en el mercado de servicio de alimentos.
* Calidad en los alimentos que ofrezco a los comensales.
* Crear un buen ambiente de trabajo en equipo.
* Mejoras operativas continuas en el plan de trabajo.
* Satisfacción del cliente.
* Mantener los estándares de calidad.
* Rentabilidad financiera.
* Crear una imagencompetitiva.
* Oportunidades de desarrollo en la industria de los alimentos.
* Mantener el compromiso de calidad.
Implementar adecuadamente los planes tanto operativos como financieros, con la finalidad de obtener una visión de éxito en los servicios a los clientes, con esto poder mantener una imagen de servicios óptimo, cubriendo las necesidades de nuestro cliente.
El personal operativotendrá como prioridad la eficacia en los procesos de producción, servicio, limpieza, ambiente, montaje, entre otros, con la finalidad de establecer y mantener la imagen como empresa de servicios alimenticios.
A continuación se describe detalladamente cada uno de los puntos que se llevaran a cabo en el presente proyecto.
* Desarrollo de menus.
* Condiciones de Materia Prima.
* Sanidad...
tracking img