wdasf

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2014
Los son proyectos son el grupo de dinamismo acorde a las necesidades que se basan en la solución de dificultades en donde se consideran los medios para el logro de los objetivos y deben reflejar sucosto y disposición para su ejecución.
TIEMPO EN LA PLANIFICACION:
Esto se da acorde a su tamaño temporal, los planes, programas, proyectos y labores de planificación, existen tres clases de tiempoen la planificación:
Corto plazo: se integran es de seis meses a tres años.
Mediano plazo: abarcan periodos de cuatro a nueve años.
Largo plazo: estos son periodos de diez a quince años.
Estostiempos se relacionan entre si ya que cuando se realiza planeación esta se lleva a cabo por medio de etapas para llegar a su solución y si algún periodo se encuentra en deficiencia puede generarproblemas en el tiempo de planificación.
CLASES DE PLANIFICACION:
Planificación nacional: Es la planificación que promueve el desarrollo integral de un país, contiene un conjunto de objetivos y metas quedeben cumplirse en un periodo de tiempo determinado. Un ejemplo que ilustra un nivel de planificación nacional lo constituye el Plan Nacional de Desarrollo de cualquier país.
Planificación regional:la planificación regional es el establecimiento de planes sectoriales concretos y detallados de los aspectos: físico, económico y social de una región determinada, entendidos como un proceso continuoen función de la interacción sectorial de dichos aspectos.
Planificación municipal: la planificación municipal se basa en el desarrollo de un municipio o una localidad específica que conforman suespacio.
Planificación sectorial: Es aquella que se lleva a cabo para impulsar los sectores que conforman el desarrollo integral de un país, entre los principales sectores se encuentran: educación,vivienda, bienestar social, comunicaciones, trabajo, agricultura, industria, etc. Los objetivos y metas deben estar orientados al cumplimiento de los que establece el Plan Nacional.
Planificación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS