Weeeeeeeee

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2012
Agudeza visual: Es la capacidad del ojo para distinguir como diferentes dos objetos, luminosos o iluminados, situados entre sí y a una distancia determinada del observador. La agudeza visual tienegran importancia en la conducción de un vehículo, puesto que precisamente esta propiedad del ojo permite distinguir, a distancias más o menos grandes, las características de la carretera, las señales detráfico, los obstáculos de la calzada, etc.
Por tanto, es lógico que la ley sólo permita conducir a aquellas personas que tengan un mínimo de agudeza visual
Capacidad visual : es un proceso por elcual nos brindan información sobre el mundo exterior nos ayuda a detectar y a identificar objetivos de baja condiciones de visibilidad simuladas y reales y esto es muy importante en la conducción devehículos o el uso de armas etc .
Sensibilidad de contraste : La sensibilidad al contraste es la medida de la habilidad del sistema visual para distinguir entre un objeto y el fondo sobre el cualesta. Un ejemplo para entender la diferencia entre un alto y bajo contraste es imaginar un gato negro en un fondo de nieve blanca (alto contraste) y un gato blanco en un fondo de nieve blanca (bajocontraste).

lasificación de las luminarias según las características ópticasa) Clasificación de las luminarias según la distribución de flujo
Una primera manera de clasificar las luminarias es según elporcentaje del flujoluminoso emitido por encima y por debajo del plano horizontal que atraviesa lalámpara. Es decir, dependiendo de la cantidad de luz que ilumine hacia el techo oal suelo. Según estaclasificación se distinguen seis clases.
Figura Nº59: Clasificación según distribución de flujos.
 
b) Clasificación en función de la simetría
Otra clasificación es atendiendo al número de planosde simetría que tenga elsólido fotómetro. Así, podemos tener luminarias con simetría de revolución quetienen infinitos planos de simetría y por tanto nos basta con uno de ellos paraconocer lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • weeeeeeeee

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS