Wereva.Docx

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
Bitacora.
Proyecto edición de artículos.
-- Viernes 21 de Junio de 2011, se gano el proyecto de trabajo. -- Sábado 22 de junio de 2011, presente los ejemplos para mostrar mi forma de trabajar. --Lunes 24 de junio de 2011. Se entregaron 52 archivos de los iniciales del proyecto asignado, y se realizó la comunicación con el jefe, este realizó el cambio de proyecto encargando la edición de 62cartas. -- Martes 25 de junio de 2011, se recibió el primer pago por el trabajo entregado, y se comenzó el trabajo de corrección de las 62 cartas. -- Miércoles 26 de junio de 2011, se callo el sistema yse retrazó el trabajo, realzándose el presupuesto para la reparación del PC. --Viernes 28 de junio de 2011, quedo en funciones de trabajo la máquina y se continuo hasta alcanzar el mayor número deartículos escritos. -- Lunes 4 de Julio de 2011, se entregaron los siguientes artículos y la mitad de las cartas, recibiéndose el segundo pago, se reasigno el nuevo trabajo. -- Viernes 08 de Julio de2011, se entregaron el resto de las cartas y 10 articulos de los del nuevo proyecto.


Bitácora de actividades de la asignatura: Didáctica Especial

Fecha: Lunes 06 de Febrero 2012
Este día fuede vital importancia para nosotros los y las estudiantes de la asignatura de Didáctica Especial, la Licda. Rosario Berrios, nuestra asesora y supervisora de práctica explicó a nuestro grupo sobreaspectos importantes previo al desarrollo de nuestras prácticas en los colegios tales como: Los Horarios de la Clase, el vestuario o los uniformes a utilizar, los sitios de prácticas y algunasorientaciones generales en relación con nuestro rol dentro de los institutos y lo que la UPNFM y la carrera de Ciencias sociales esperan de nosotros como practicantes.
La Licenciada hizo énfasis en elcomportamiento que como maestros y maestras practicantes a punto de graduarnos debemos mostrar frente a los y las estudiantes. Así mismo recalco la importancia de prepararse adecuadamente y tener...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS