Wiki

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (270 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
FUTUROS DE LOS CASES

El futuro de su PC
He aquí lo próximo de la tecnología: cuando aparecerán las mayores innovaciones, cuándo y cómo cambiarán la forma en queusted trabaja y juega, y porqué el futuro no será libre de problemas.

Regresa la potencia
Con la inminente aparición de adelantos tales como los procesadores devarios núcleos, que tienen una mayor velocidad de procesamiento, la potencia de la PC está a punto de escenificar un retorno espectacular. Y vendrá en más formas ytamaños que nunca.

La PC de mañana tendrá más competencia que nunca para ganarse un lugar en el corazón de su universo tecnológico. Pero eso no significa que la PCperderá su relevancia ni mucho menos. Las computadoras están ocupando nichos cada vez más especializados y, aunque vendrán en formas nuevas e innovadoras, hasta elsistema de escritorio tradicional seguirá con nosotros por muchos años, dicen los expertos de la industria y los ejecutivos con quienes hablamos. No obstante, un vistazoal futuro de su PC tal vez no revele lo que usted esperaba.
Procesadores de ocho núcleos, enormes unidades de disco duro, la perspectiva de tarjetas de gráficosexternas, y pantallas más grandes y económicas se vislumbran en el horizonte. Aunque algunos de los elementos más tentadores, como las unidades de 20 terabytes o laspantallas flexibles en colores, todavía están lejos de convertirse en realidad, algunas de las tecnologías atractivas que tanto ha esperado pudieran estar más cerca delo que usted cree: por ejemplo, la próxima generación de PC portátiles con minipantallas separables, están a la vuelta de la esquina.

www.DesktopReview.com
tracking img