windows 7

Páginas: 6 (1342 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2014
COMO MOSTRAR EL ESCITORIO
Para ver el escritorio sin cerrar las ventanas abiertas, minimice todas las ventanas a la vez haciendo clic en el botón Mostrar escritorio situado junto al área de notificación del final de la barra de tareas.
También puede obtener una vista previa temporal o "echar un vistazo" al escritorio apuntando con el mouse al botón Mostrar escritorio. Las ventanas abiertas nose minimizan pero desaparecen de la vista para mostrar el escritorio. Para que aparezcan de nuevo, simplemente desplace el mouse fuera del botón Mostrar escritorio.




Nota: Después de haber minimizado todas las ventanas con la opción mostrar escritorio, con esta misma opción podemos recuperar el estado anterior de todas las ventanas.
UNIDADES DEL EQUIPO
Administrar discos duros
Losdiscos duros almacenan la información del equipo, incluidos Windows, los programas y los archivos personales.
Los discos duros se administran de forma diferente a los programas y los datos almacenados en él. La administración de un disco duro implica cambiar el propio disco duro, como cuando se formatea o se vuelve a particionar. La administración de los datos del disco duro implica organizar archivosy carpetas, o usar las propiedades para obtener mejor acceso a la información.
Para ver rápidamente los discos duros disponibles en el equipo y el espacio disponible en cada disco, haga clic en el botón Inicio y, a continuación, en Equipo o Digitando el comando + E.

Como crear una partición en Windows 7
1. Haga clic en el botón Inicio y, después, haga clic en Panel de control.


2.Haga clic en Sistema y seguridad.

3. Haga clic en Herramientas administrativas.

4. Haga doble clic en Administración de equipos. Si se le pide una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o haga clic en Continuar.

5. Haga clic en Administración de discos, que se encuentra en Almacenamiento. Se mostrará la lista de particiones.

6. Haga clic con elbotón secundario del mouse en el disco duro que se va a comprimir y luego en Reducir volumen.

7. Haga clic en Reducir.

8. El volumen se comprimirá y se creará el espacio sin asignar.


Como ocultar unidades de discos en Windows 7
Si tienes unidades de disco a las que nunca accedes o deseas ocultar, sean unidades de disco duro o extraíbles, puedes ocultarlas para evitar así que se muestrenen tu equipo.
Para ello sigue los siguientes pasos:
1. Toma nota de la letra que tiene asignada la unidad que quieres ocultar. Para ello haz clic en Inicio y Equipo. La letra asignada a la unidad aparecerá entre paréntesis junto al nombre de la unidad.

2. Haz clic en Inicio y, en el cuadro de búsqueda, escribe “regedit”.



3. Haz clic con el botón derecho del ratón en regedit.exe yselecciona Ejecutar como administrador.

Nota: Puede que aparezca un mensaje de control de usuario. Escribe la contraseña o, si no hay contraseña de administrador, haz clic en el la opción continuar o en la opción sí según corresponda.

4. En la ventana del editor de registro, navega en la lista del registro hasta:HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer


Nota: en caso de no existir la clave Explorer, puedes fácilmente crearla haciendo clic derecho sobre Policies, y seleccionando Nuevo y a continuación Clave, deberás darle el nombre Explorer a la nueva clave.

5. Haz clic con el botón derecho del ratón en la clave Explorer, o en un espacio en blanco dentro de la ventana. Selecciona Nuevo y a continuación: Valor DWORD (32-Bit).

6.Asígnale el nombre NoDrives


7. Haz clic con el botón derecho del ratón en el nuevo valor que has creado y haz clic en Modificar.

8. Para ocultar la unidad, tendremos que introducir un número decimal en la casilla de Datos del valor. Este número se consigue convirtiendo a decimal el número binario que indica al sistema qué unidades han de ocultarse. Los bits del número binario están...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Windows 7
  • Windows 7
  • Windows 7
  • windows 7
  • WIndows 7
  • Windows 7
  • Windows 7
  • Windows 7

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS