Windows 8

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
Windows 8
Windows 8 es el nuevo programa que desarrolló Microsoft diseñada en gran parte para tablets o computadoras con pantallas táctiles. Este programa saldrá sacado a la venta el 26 deOctubre del 2012, Se lanzó al público general una versión de desarrollo llamada "Consumer Preview" el 29 de febrero de 2012. Microsoft finalmente anunció una versión casi completa de Windows 8, laRelease Preview, que fue lanzada el 31 de mayo de 2012 y es la última versión preliminar de Windows 8 antes de su lanzamiento oficial. El desarrollo de Windows 8 concluyó con el anuncio de la versión RTMel 1 de agosto de 2012.
Además de salir 3 años después del último lanzamiento de Microsoft: Windows 7, Windows 8 tiene una similitud con el anterior ya que tendrá los mismos requerimientos dehardware que Windows 7, o incluso más bajos. El objetivo es que el nuevo Windows mantenga la tendencia de no aumentar los requerimientos, de manera que Windows 8 pueda correr en una gran cantidad demáquinas, entre ellas las tablets y los dispositivos nuevos que sean con pantalla táctil.
También agrega más opciones de personalización de la pantalla Inicio, más compatibilidad para el usode múltiples monitores, mejoras en la forma de encontrar y descargar aplicaciones a través de la Tienda Windows, nuevas funciones de seguridad familiar y tiene rendimiento gráfico muy alto encomparación con Windows 7 en gran medida a la aceleración por hardware.
 El resultado obtenido ha sido tan convincente para los desarrolladores que han llegado a asegurar que han creado "la mejorplataforma gráfica de Windows", aunque afirman que seguirán el desarrollo de esta con el fin de ofrecer la mejor experiencia gráfica tanto en juegos como en nuevos contenidos como aquellos que utilizanel 3D estereoscópico.
En esta imagen se puede ver que el diseño de Windows 8 ya está diseñado para ser utilizado más que nada en pantallas táctiles.

Logo del programa Windows...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • windows 8
  • windows 8
  • windows 8
  • Que Es Windows 8
  • Windows 8
  • WINDOWS 8
  • windows 8
  • Windows 8

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS