WORD 2013

Páginas: 4 (972 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2015
UNIVERSIDAD REGIONAL AUTONOMA DE LOS ANDES “UNIANDES”
EXTENSION- PUYO

FACULTAD: JURISPRUDENCIA
CARRERA: DERECHO
NIVEL: PRIMERO “B”
TEMA: PRIMERA TAREA CON WORD 2013

Microsoft Word es unsoftware que permite la creación de documentos en equipos informáticos. Forma parte del paquete Microsoft Office, que influye varios productos como por ejemplo PowerPoint o Excel, fue desarrollado por laempresa estadounidense Microsoft Corporation.

Existen versiones de este programa para Microsoft Windows, MS-DOS, Apple Macintosh y UNIX. Las versiones gratuitas de este programa son Microsoft WordViewer y Office Online, aunque tienen funciones y características limitadas.

Microsoft Word es uno de los programas de aplicación incluido en cualquiera de los paquetes de Microsoft Office 2013. Word2013 es un potente programa de creación de documentos que ofrece la capacidad de crear y compartir documentos mediante la combinación de un conjunto completo de herramientas de escritura con unainterfaz fácil de usar, enfocada en el concepto GUI (Graphical User Interface). La versión 2013, dispone de nuevas herramientas de edición, diagramas y gráficos. Sin tener que invertir demasiado tiempo,podrá conseguir resultados visualmente atractivos y efectivos en el formato del documento. Los usuarios se beneficiarán de las mejoras en las funciones de edición y formato para crear contenido de aspectoprofesional con mayor rapidez. (González, 2014, p.1)

Para iniciar o abrir el programa Word nos ubicaremos en la barra de herramientas y allí, buscaremos entre todos los programas instalados en lacomputadora, hacemos clic en Word 2013 y empezaremos a utilizarlo. Hallaremos diversos menús y barras de herramientas con las cuales podremos modificar nuestros documentos.

Una facilidad que nosproporciona este programa es que se pueden abrir documentos de versiones anteriores, nos da la opción de modo de compatibilidad permitiéndonos editar y utilizar diversas herramientas, de igual manera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • WORD 2013
  • word 2013
  • Word 2013
  • Word 2013
  • 1 EJERCICIO WORD 2013
  • Cuaderno de Word 2013 Testing
  • Novedades de Word 2013
  • MICROSOFT WORD 2013

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS