Word

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1133 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lugares Favoritos
Depravadores portugueses descubrieron la isla Grande en 1530. Sus florestas y sus deslumbrantes mariposas surgirán para nosotros como la época de la descubierta en 1530. Tal vez ese sea el verdadera hermosura de esta isla.

Isla del Camaleón
Esta es la isla mas al norte del archipiélago que estamos visitando. Viajar a un destino tan remoto ya es un privilegio por si solo.Espectaculares formaciones de coral y su abundante vida marina emprestan a ese pequeña isla fama mundial.

Escuela de Negocios de Paraguay
11 de abril de 2012 Anuncio para todos los alumnos de primero: Estamos entusiasmados con el inicio del nuevo curso. La Escuela de Negocios de Paraguay ha recibido una gran cantidad de solicitudes este año y nos complace anunciaros que habéis sido seleccionadospara asistir a nuestro centro gracias a vuestros excelentes expedientes académicos. Para que podáis haceros una idea de los gastos que podríais tener, nuestro asesor financiero, Sr. Torres, ha diseñado un modelo de presupuesto para vuestro primer año en la Escuela de Negocios de Paraguay. HIRTON HOTEL Montevideo, 10 de Enero de 2005. Sr. José Demarco Gerente Gral. Por la presente, el Depto. DeAAFP, de HIRTON HOTEL, quiere hacer llegar a Ud. Y a vuestra empresa el más sincero saludo en estos tiempos. Asimismo deseamos poder contar con vuestra presencia con el próximo acontecimiento en la empresa, por lo que le hacemos llegar un detalle de nuestra tarifas para la próxima temporada. TARIFAS: ENERO – JULIO de 2005. Suite Single Suite Doble Suite Single Suite Doble Suite Doble Primera ClasePrimera Clase Segunda Clase Segunda Clase Presidencial U$S 560 U$S 980 U$S 700 U$S 1200 U$S 200

Es nuestro deseo que se encuentre enteramente conforme con nuestro servicio; a a vez que aprovecho para saludarlo y comunicarle que estamos enteramente a sus órdenes.
Claudio Castro Gerente Comercial. LAURA

Una mujer que se conducía en auto con sus niños es protagonista de un gran accidente entrevarios autos. La señora atrapada dentro de su auto, comenzó a gritar: ¡OH Dios, por favor salva a mis niños! Su mirada llena de terror se enfocó en el asiento trasero donde supuestamente estaban sus hijitos, pero todo lo que vio fue vidrios rotos y dos sillas de niños destruidas. Sus gemelos no se veían por ningún lado; ella no los escuchaba llorar, y rogó de que hubieran sido arrojados delvehículo ¡¡OH Dios no los dejes morir!! Con la llegada de los bomberos y la policía, buscaron en la parte trasera pero no encontraron niños, los cinturones de seguridad estaban intactos. Ellos pensaron que la mujer estaba loca y que estaba en el auto sola, pero cuando trataron de interrogarla descubrieron que había desaparecido. Policías la vieron pasar corriendo, sin rumbo, y gritando más fuerte que elruido, suplicando desesperadamente ¡¡ Por favor ayuda para encontrar a mis niños!! Ellos solo tienen cuatro años de edad y están vestidos iguales, con camisa azules y jeans haciendo juego. Un policía la escucha y le dice:

¡Están en mi auto y no tienen ni un rasguño!... Ellos dicen que su Papá los puso ahí, y les dio a cada uno un caramelo, y luego les dijo esperen a que su Mamá regrese parallevarlos a casa. Ya busque por todos lados pero no puedo encontrar al padre. Probablemente dejó el área, supongo, y eso es muy raro. La Madre abrazó a los gemelos y dijo, mientras se limpiaba las lágrimas: 'Él no pudo haber dejado el área, ya que el murió hace un año'.}El policía, mostrándose confundido, preguntó, ¿Cómo puede ser esto verdad? Los niños exclamaban: 'Mami, Papi vino y nos pidió quete diéramos un beso por él. Dijo que no debíamos preocuparnos y que tú estarías bien, y luego nos puso en este auto con las luces brillantes y bonitas. Queríamos que el se quede con nosotros porque lo extrañamos mucho, pero el solo nos abrazó muy fuerte y dijo que tenía que irse. Dijo que algún día entenderíamos y nos pidió que nos portáramos bien, y que te dijéramos que el siempre nos está...
tracking img