World Press photo

Páginas: 3 (628 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2015
Laura María Meléndez Plancarte
Grupo:542
Fotografía Digital


World Press Photo

La exposición es sobre un concurso de foto periodismo que se le dan premio a las mejores fotografias, a mi se mehicieron muy impresionantes , cada una de ellas son muy impactantes y las imágenes hablan por si solas, también no solo es lo que esta ahí , si no que detrás de cada foto, todas tienen una historia, unasson muy fuertes, ya que si te da que pensar y reflexionar sobre esos hechos que están ocurriendo actualmente, en todas las partes del mundo, esto nos sirve para informarnos de lo que esta pasandofuera de nuestro país, pero no todas las fotos son sobre desgracias, también hay temas buenos, a mi la que me llamo la atención fue una fotografía que tiene el titulo de niños
Albinos ciegos, ya quehabla sobre la atención que puede recibir una persona con esa discapacidad en la India, no hay muchas escuelas que puedan ayudar a la ceguera, y en esa escuela hacen independientes a los niños y losvuelven autosuficientes. También me llamo la atención una foto que fue tomada en México sobre el crimen organizado, y me impacto la cifra de personas que han sido victimas mortales, casi nadie habla deeso o lo ignoran. Me gusto mucho también como colocaron las fotografías, la ambientación, creo que es un poco ruda ya que te muestra la realidad que muy pocas personas quieren ver, pero me pareció muyinteresante y entretenida.























Chema Madoz
Reconocido fotógrafo español al que en el año 2000 le fue concedido el Premio Nacional de Fotografía. Ha realizado numerosas exposicionesindividuales, tanto en España como en el extranjero, y destacan sus trabajos surrealistas en blanco y negro. Su obra recoge imágenes extraídas de hábiles juegos de imaginación, en los queperspectivas y texturas tejen sus imágenes.
José María Rodríguez Madoz nace en Madrid en 20 de enero de 1958.
Entre los años 1980 y 1983 cursa Historia del Arte en la Universidad Complutense de Madrid que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte world press photo
  • World Press Photo En Chile
  • World press photo
  • world press photo
  • World Press Photo 2013
  • World Press Photo
  • World Press Photo
  • World press photo 10

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS