wwee

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 10 de julio de 2013
Concepto de la derivada de función
http://www.youtube.com/watch?v=KP1Rmy3y3H4http://www.youtube.com/results?search_query=Variable+dependiente+e+independiente&oq=Variable+dependiente+e+independiente&gs_l=youtube.3..0l4.5471538.5471914.0.5472275.1.1.0.0.0.0.262.262.2-1.1.0...0.0...1ac.1.11.youtube.lnCkI54Loco
Nombre: Carlos Alberto Plata Alvarez
Grupo: 681








El videoexplica prácticamente que es la derivada y todo esto empieza explicando que es un di referencial y como se representa este:

Toda variación representa un cambio.
El concepto de derivada es uno delos dos conceptos centrales del cálculo infinitesimal. El otro concepto es la anti derivada o integral; ambos están relacionados por el teorema fundamental del cálculo. A su vez, los dos conceptoscentrales del cálculo están basados en el concepto de límite, el cual separa las matemáticas previas, como el Álgebra, la Trigonometría o la Geometría Analítica, del Cálculo. Quizá la derivada es elconcepto más importante del Cálculo Infinitesimal.

Diferencia de variables:

 Variable dependiente e independiente

Una variable dependiente como su nombre lo dice depende de el valor de otra, porejemplo y = x+2 en esta expresión "y" se considera la variable dependiente ya q dependiendo el valor de "x" es el resultado de "y", ahora con el mismo ejemplo "x" seria la variable independiente yaq no requiere de una variable adicional para obtener su valor.
Si es en métodos de investigación las variables dependientes son las que "dependen" de ciertos factores para que puedan desarrollarse opuedan existir, mientras que las variables independientes son las q ya existen por si solas y no requieren de influencias externas para estar.


La derivada de la función Y se representa con unacoma todo esto tomando en cuenta al plano cartesiano que se muestra a un costado del video, la derivada de la función mostrada en tres partes una es la parte del límite otras son los deferenciales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Wwee
  • wwe wrestling
  • 2013 wwe
  • Diccionario wwe
  • ENSEÑAYO WWE
  • wwe lo mejr
  • wwe 2009
  • Wwe Attitude era

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS