Xctrcf

Páginas: 4 (899 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2012
Artículos destacados en Wikipedia

Esta página contiene una lista de artículos que la comunidad de Wikipedia en español ha identificado como artículos de una excelente calidad. ¡Evidentemente estalista contiene sólo una pequeña muestra de los 891.209 artículos de Wikipedia!

Si encuentras un artículo extraordinario en Wikipedia que cumpla con los criterios de calidad, añádelo como candidatoa destacado en la página de candidatos, donde se someterá a votación y se revisará su estilo, integridad, precisión y neutralidad.

Las Wikipedias en otros idiomas también tienen artículosdestacados que pueden servir para enriquecer o mejorar nuestros propios artículos. La existencia de un artículo destacado en otro idioma se indica con una pequeña estrella () en la columna de otros idiomas decada artículo.

En este momento contamos con 1020 artículos destacados de un total de 891.209 artículos en Wikipedia. Esto significa que aproximadamente 1 de cada 874 artículos está listado aquí(0,11%).
Atajo
--------------------------------------------------------------------------------
WP:ADWP:AD

Contenido destacado:

Artículos destacados
Recursos destacados
Herramientas de losartículos destacados:

Criterios de evaluación
Candidatos a artículos destacados ( 33)
Destacados para la Portada

editarArtículo destacado actualmente en la portada
Lucille Désirée Ball (6de agosto de 1911-26 de abril de 1989) fue una comediante, actriz, modelo y productora ejecutiva estadounidense, famosa por protagonizar los programas I Love Lucy, The Lucy–Desi Comedy Hour, The LucyShow, Here's Lucy y Life with Lucy. Fue una de las estrellas más populares e influyentes en su país, con una de las carreras más largas de Hollywood, especialmente en la televisión, donde Ball comenzóa actuar en la década de 1930, convirtiéndose en actriz de radio y estrella de películas clase B en los años 1940. Entre las décadas de 1960 y 1970, aún continuaba grabando películas.

En 1929,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS