Xd necisto ayuda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (358 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 20 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Discurso

“En los momentos de dolor se conoce a los verdaderos amigos” que sirva esta frase para darles un saludo fraterno a todos y a cada uno de ustedes agradeciéndoles por su presencia eincondicional apoyo.
Todos nosotros conocimos a mi hermano (tío) Walter y sé que cada uno tiene una manera de recordarlo; por eso les agradezco a ustedes vecinos, amigos y familiares por haberse acercadoy por estar presentes aquí con nosotros.
Sé que nos es el mejor momento de todos pero también sé que ustedes sienten un gran aprecio por mi hermano (tío). Una vez más quiero agradecerles y decirlesque mi hermano (tío) estará con ustedes cuidándolos y protegiéndolos en esos momentos difíciles. Sólo les quiero pedir su comprensión y ayuda en este momento. Muchas gracias por todo.

Discurso“La muerte no nos roba a los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo.”
El 20 de abril de 1974 fue el inicio de una vida de triunfo, una vida de alegría y unavida de enseñanza.
Walter Javier Cayetano, como todos sabemos nos ha dejado el lunes físicamente mas no sentimentalmente ya que siempre va estar con nosotros en nuestro corazón y va a estar como esebuen amigo, buen hijo, buen padre, buen hermano, y una excelente persona que nos demostró que uno puede salir adelante pese a la adversidad. Él ha sido una de las mejores personas que he conocido entoda mi vida y ha sido la persona que siempre me ayudó. Estoy seguro que él ahora esta vigilándonos desde ahí arriba y nos esta cuidando. Mi hermano (tío) Walter era un claro ejemplo de esa personaque lucha por lo que quiere y esa persona que apoya a los demás. Por eso les pido que lo recordemos de esa manera y que tratemos de ser igual a él, unas buenas personas.

No quisiera retirarme sinantes decirles que una herida se puede curar y olvidar pero les pido que esta no la olvidemos y que jamás olvidemos a esta gran persona, que nos dio muchas lecciones de vida cuando estaba con...
tracking img