xddss

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2014
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR AMERICAN COLLEGE


GERONTOLOGÍA-PARAMÉDICO-COMERCIO EXTERIOR Y M.I – G. DE TURISMO

Ofimática 1


Las Tecnologías de la información ycomunicación (TIC’ s) en la educación superior


Autor: Yadira Mena Coyago


Profesor: Ing. Diego Salazar M. Mgtr.



Cuenca-Ecuador
Octubre, 2014



DEDICATORIALa concepción de este proyecto está dedicada a mis padres, pilares fundamentales en mi vida. Sin ellos, jamás hubiese podido conseguir lo que hasta ahora. Su tenacidad ylucha insaciable han hecho de ellos el gran ejemplo a seguir y destacar, no solo para mí, sino para mis hermanos y familia en general.













AgradecimientoEste proyecto es el resultado del esfuerzo conjunto de todos los que formamos el grupo de trabajo. Por esto agradezco a nuestro director, Msc Hugo García, mis compañerosVerónica Córdova, José Haro y mi persona, quienes a lo largo de este tiempo han puesto a prueba sus capacidades y conocimientos en el desarrollo de este nuevo plan estratégico denegocios.





RESUMEN

El presente trabajo de investigación está hecho mediante un proceso investigativo, cuyo propósito principal es demostrar que, el uso de las TIC’ scomo, método didáctico en los estudiantes de nivel superior, inciden en el proceso educativo.

CAPÍTULO 1

INTRODUCCIÓN

El maestro debe tener en cuenta todos loscontextos del estudiante y el perfil de su actuación el de ser un orientador y facilitador. Y se espera del estudiante una actitud activa y de trabajo para construir sus conocimientos .Por lo que se busca diferentes métodos, estrategias y recursos didácticos en la enseñanza- aprendizaje para cumplir con la experiencia formativa de su trabajo en el aula.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS