xew4rews

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
Jack Will



La madre de Jack recibe una llamada del señor Traseronian pidiéndole a Jack que le dejara a August juntarse con el . Jack no quería porque ya había visto a August y sabia como era.Fue enfrente de la heladería donde Jack vio por primera vez a August , recuerda que estaba con su hermano i su canguro Veronica . Estaban sentados en un banco y a lado de ese banco estaba August ,cuando Jack y su hermano vieron a August se asustaron y se le quedaron mirando , entonces Veronica se enfado con ellos i se fueron a casa.
Hasta le pregunto a su hermano si se acordaba deAugust, estele dijo que si que era un monstro . Al ver Jack lo que dijo su hermano , se dio cuenta que personas como su hermano que son todavía inocentes no deberían pensar eso, y accedió a ayudar a August.Aunque al principio cueste , al final uno se acaba acostumbrando a la cara de August , al principio se te hacia difícil mirarlo pero ahora ya no era para tanto , y lo segundo es que en realidad August eraun buen chaval y muy divertido, pero un día de un momento a otro lo dejaron de ser . Hasta la gente le pregunto si se habían enfadado. A Jack en realidad August le parecía un tío guay y le caía muybien , pero consideraba que el que tenia la culpa era August no el y pensaba que el que salía perdiendo era el. Un dia a Jack y August les toco juntos en un trabajo de ciencias , Julian le dijo a Jackque le pidiera al profesor un cambió y el poder ponerse en su grupo , Jack no quería cambiarse entonces Julian se empezó a reír de Agust y Jack le dio un puñetazo.
Después de las vacaciones denavidad , nadie hablaba a Julian , nadie se le acercaba i entonces supo que pasaba algo raro , fue Charlotte quien le conto lo que había echo Julian , le dijo que el se las había apañado para poner a todosen contra de Jack para que no le hablasen y decía que era por su propio bien. Desde entonces todo el mundo de alejaba de Jack excepto unos pocos de los cuales August y Summer , y así fue como poco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS