Xxx Acta Compromiso

Páginas: 3 (601 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2011
ACTA DE COMPROMISO

Yo, , C.I. por medio de la presente acta, me comprometo a garantizar, que mi representado (a) , cumpla con sus obligaciones escolares,en cuanto a normas de convivencia establecidas, buen rendimiento académico, buen comportamiento, asistencia a clases, puntualidad, el cuidado de sus útiles escolares y cualquier otra inherente alámbito educativo.
De igual manera, me comprometo ayudar a mi representado(a) en sus deberes escolares, asistir puntualmente a las reuniones, charlas, talleres o cualquier otra actividad que necesite demi presencia. En caso de no poder asistir, por causas ajenas a mi voluntad (debidamente justificada), estoy en la obligación de enviar una persona que me represente y pueda tomar cualquier decisiónque se deba realizar en ese momento; en este sentido tendrá que traer una autorización por escrito.

Artículo 54° (LOPNNA)
Obligación de los Padres, Representantes o Responsables en Materia deEducación.
Los padres, representantes o responsables tienen la obligación inmediata de garantizar la educación de los niños y adolescentes. En consecuencia, deben inscribirlos oportunamente en unaescuela, plantel o instituto de educación, de conformidad con la Ley, así como exigirles su asistencia regular a clases y participar activamente en su proceso educativo.

ACEPTO CONFORME;____________________________

ACTA DE COMPROMISO

Yo, , C.I. 13.633.990, por medio de la presente acta, me comprometo a garantizar, que mi representado (a) , cumpla consus obligaciones escolares, en cuanto a normas de convivencia establecidas, buen rendimiento académico, buen comportamiento, asistencia a clases, puntualidad, el cuidado de sus útiles escolares ycualquier otra inherente al ámbito educativo.
De igual manera, me comprometo ayudar a mi representado(a) en sus deberes escolares, asistir puntualmente a las reuniones, charlas, talleres o cualquier...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta De Compromiso
  • acta de compromiso
  • acta de compromiso
  • Acta De Compromiso
  • Acta De Compromiso
  • acta de compromiso
  • ACTA DE COMPROMISO
  • Acta Compromiso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS