Yeahs

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (335 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Anuncio para Revista

Marca: NESCAFÉ

Caso:

La Marca Nescafé quiere que su producto “NESCAFE CLASICO” tenga una imagen acogedora, en donde se vea que se puede disfrutar en cualquier día y acualquier hora.
Una imagen que refleje confort, comodidad, que refleje lo clásico como su nombre lo dice.

Problema:

1.- Hacer que el producto luzca como lo quiere el cliente.
2.- Hacer queel producto luzca acogedor.
3.- Hacer que el producto se puede disfrutar cualquier día y cualquier hora.
4.- Hacer que el producto refleje su nombre.

Hipótesis:

Se resolverá el problemapor medio de la fotografía, en donde la foto refleje las características dichas por el cliente.

Solución del Problema o Realización:

Se uso el medio fotográfico para resolver este problema, ylos pasos a seguir fueron los siguientes:

1.- Lo primero fue hacer que el producto luzca acogedor, para esto fue necesario acondicionar el lugar, se uso una silla de apariencia clásica, unacafetera antigua y un jarrito de barro, todas en conjunto y acomodados de tal manera para lograr el objetivo.

2.- Para que la imagen reflejara que el café puede ser tomado cualquier día y a cualquierhora, hubo un golpe de suerte ya que el día de la sesión fotográfica, el día estaba nublado y con lluvia, dándole a la imagen mas fuerza, y reflejando que hasta en días lluviosos y sin poder salirde casa se puede disfrutar de un buen café haciendo del día nublado y triste algo mejor.

3.- Para hacer que el producto hiciera honor a su nombre “CLASICO”, se utilizo el jarrito de barro y lacafetera antigua, dándole a la imagen esa sensación de nostalgia, junto con la mirada del personaje reflejando ese pensar, todo esto en conjunto hacen que el CLASICO se vea representado en laimagen.

4.- Para resolver el problema del confort y la comodidad, se observa en la imagen como el personaje esta en su casa resguardado del frió y la lluvia, cómodamente tomándose un café....
tracking img