yezby

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2013


Nombre Del Proyecto: *******
Tema: La Corriente Electrica.

Integrantes:
Janeth

16/04/2013.
Miercoles 16 De Abril Del 2013.







OBJETIVO: ‘Se Refiere a LoQue Vamos Hacer’
En Que Consiste La Corriente Electrica.
Las Cargas Electricas.
Indentificar Que Es Un Material Conductor y Aislante.
Que Es Un Circuito Electrico
Que Son LosGeneradores.
Tipos De Generadores.
Red Electrica.

Tipo De Proyecto:
Cientifico

Justificacion

Mi Tema Hablara En Que La Corriente Electrica Consiste En El Movimiento Ordenado De CargasElectricas, Tambien Que Las Cargas De Una Corriente Electrica Transporta Energia, a La Que Llamamos Energia Electrica, y Que La Corriente Electrica No Circula Igual Por Todos LosMateriales. Que Los Materiales Conductores Son Los Materiales Por Los Que La Corriente Electrica Circula Con Facilidad. Cuando Las Cargas Electricas Circulan Por Un Material Conductor, PuedenProducir Diversos Efectos: Calorificos, Luminosos, Sonoros, Magneticos y Mecanicos. Un Circuito Electrico Es Un Conjunto De Elementos Conectados Entre Si Por Los Que Circula La CorrienteElectrica.
Tambien Que Los Generadores Son Los Aparatos Que Producen La Energia Electrica. Existen Varios Tipos De Generadores: Las Pilas, Las Baterias, Las Celulas o Paneles Fotovoltaicos yLos Alternadores y Los Dinamos.
La Red Electrica: Que Muchos De Los Aparatos Que Utilizamos a Diario Se Conectan a La Red Electrica Mediante Un Enchufe.
Bueno Este Es Un Pequeño ResumenDe Lo Que Mas Me Enfoque Hablar Del Tema ‘’La Corriente Electrica’’ a Lo Mejor Suene Facil Hablar De Esto Pero No Es Asi Hablar De La Corriente No Nadamas Es Eso Sino Tambien De OtrosDerivados.

Si Necesitan Que Los Ayude En Otro Trabajo o Asi Me Pueden Contactar Por Facebook .. Jane Aguilar (yezby janeth) ... asi busquenme y mandenme un mensaje para aceptarlos
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS