yfghfghfg

Páginas: 6 (1408 palabras) Publicado: 5 de abril de 2013
Enfilando la recta finalísima de la temporada, todos los focos, todos los ojos, toda nuestra atención se centra en los 16 equipos que protagonizarán los siempre apasionantes eliminatorias por el título.

Pero... ¿qué pasa con los otros 14 equipos que no han conseguido alcanzar el objetivo de la post-temporada? A partir de mediados de Abril, y una vez el balón deja de botar para ellos, laactividad en las oficinas de dichas franquicias debería ser frenética en busca de mejorar las cosas de cara a años venideros.

Antes de que se apaguen los focos de esas catorce "arenas", hagamos un pequeño repaso de lo que ha sido para ellos la 2012/13, su misión principal para el verano y lo mejor y peor de cada uno de estos catorce conjuntos.

Orlando Magic: Salieron a la temporada conscientes queiba a ser un año duro. La salida de DH obliga a algunos años de zozobra por Disneyland y ésta ha sido la primera temporada con vacaciones prematuras. No engañaron a nadie y van a acabar más o menos donde se esperaba. Al inicio de curso parecieron rebelarse ante la adversidad pero poco a poco la realidad fue poniéndoles en su sitio. No obstante han descubierto algunas piezas que pueden ser muyimportantes en años venideros.
Lo mejor: Nicola Vucevic y Tobias Harris son los dos motivos más claros de satisfacción por Orlando y ambos deben seguir creciendo a partir del próximo año.
Lo peor: El papel de dos veteranos como Al Harrington y Hedo Turkoglu, totalmente desconectados del presente de la franquicia.
Tarea: No tienen mucho margen de maniobra, así que deberán tirar con lo que tieneny darle galones a sus jóvenes perlas.
Detroit Pistons: Equipo de lotería desde 2009, los que fueran temibles Bad Boys siguen acumulando temporadas en las que "ni chicha ni llimoná". No son lo suficientemente catastróficos como para contar con opciones reales de un pick alto en el Draft, y tampoco les da para pelear seriamente por un puesto de Playoff. Este año más de lo mismo, diciendo adiós alúltimo superviviente de los Pistons '04 y muchas dudas en varios hombres del roster de los que se esperaba bastante más (Knight & Stuckey).
Lo mejor: Lo que se adivina de una pareja interior formada por Monroe & Drummond y que a partir del próximo curso debería ser indiscutible.
Lo peor: La temporada de Rodney Stuckey, y que Brandon Knight ha demostrado rendir mejor como "2" que como base puro.Tarea: Intentar convencer a Calderón para renovar con ellos y hacerse con un alero para hacerse con el puesto de titular.



Toronto Raptors: Temporada marcada por las continuas lesiones de Bargnani, la confirmación de que el italiano no es ni será jamás un jugador sobre el que apoyar una franquicia y por el traspaso que puso fin a la etapa de 7 años de Calderón como guía del equipo y quetrajo a Canadá un alero de categoría para que ese puesto no sea problema. Lowry, DeRozan, Gay y Valanciunas deberían formar el armazón en los próximos años aunque habrá que ver si les dará para volver a vivir buenos tiempos por Canadá.
Lo mejor: El muy buen nivel en general de Amir Johnson durante casi toda la temporada y la buena cara de Valanciunas desde el regreso de su lesión.
Lo peor:Dejando a un lado al comentado Bargnani, por Canadá aun se espera a Landry Fields. Tres años a más de seis millones y de momento "missing".
Tarea: Sacarse de encima a "Il Mago" e incluso plantearse la amnistía. Buscar una tercera pieza interior que palíe la salida de Ed Davis.



Philadelphia 76ers: Estamos hablando sin duda de la mayor decepción del Este y si me apuran de toda la NBA.Apostaron fuerte en verano dejando ir al multiusos y jugador referente Iguodala a cambio de Bynum y el tiro salió por la culata. "Out for season" para quien debía ser piedra angular y agente libre en meses. Bajaron los brazos demasiado pronto y su desventaja respecto al 8º clasificado es para sonrojarse. Horrible año y la incógnita de qué hacer con Drew.
Lo mejor: El paso adelante de Jrue Holiday,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS