Yhyuj

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
 Medir la Barriga. Es uno de los juegos para baby shower más populares, es muy fácil de realizar tan solo se necesita un rollo de papel higiénico con el cual semedirá la barriga, cada uno de los asistentes cortara el tamaño que cree sea el correcto y uno por uno pasara a medir a la futura mamá; quien adivine se llevara un premio.. Bebé Desafio.Entre los juegos para baby shower este es quizás el mas entretenido, se trata de ver quien toma mas leche en un biberón y más rápido; prepare de 2 a 3biberones y pase la misma cantidad de parejas a participar, gana la pareja que mas rápido lo beba.

 Prohibido Cruzar las Piernas.Desde que las invitadas lleguen ala fiesta diles que uno de los juegos para baby shower consta de no cruzar las piernas, quien lo haga se llevará de castigo un pañal el cual tendrá puesto durante todoel baby shower.

4.  No es Fácil Atarse los Zapatos.Uno de los juegos para baby shower que a todos divertirá consiste en dar a 5 invitados un globo y hacerlos quelo inflen lo más que se pueda, para después usar dicho globo para simular una barriga de embarazo, y después deben intentar atarse los zapatos sin reventar el globo,gana quien lo logre.

Viste al Bebé. En esta ocasión los futuros padres son los que participarán en los juegos para baby shower, da a cada uno un muñeco y un poco deropa de bebé. venda los ojos a los padres y ganará el que vista mejor y más rápido al muñeco. 

¿Quién Sabe el Precio?. Este es uno de los juegos para baby showerideal si haces un baby shower mixto; elige algunos productos de bebe y acomodalos en una mesa, pide a los hombres que adivinen el precio, gana quien más precios adivine.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS