Yirius

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2788 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
bnAl fin…Al fin estaba ahí, el momento que había esperado a lo largo de tantos años, no podía estar mas feliz, simplemente era tal y como lo describían algo mágico que no era posible de describir con palabras solo lo entenderías si estuvieras ahí…Todo se sentía tan extraño, simplemente era diferente a todo aquello que conocemos como vida, era el lugar mas…mas… ni siquiera se como describiraquella belleza, habían bastado 5 largos años para poder llegar a este lugar único en el que me encontraba, y no podía estar mas feliz de encontrarme, en Yirius… era ese lugar con el que creces escuchando historias de el e imaginándotelas… pero no serán realidad asta que verdaderamente estés ahí. Pero no fue nada fácil llegar asta ahí, tuve que aprender mucho de la vida.
Esta historia empieza en el2005
Hace 4 años
Era una mañana normal para mí levantarme, ir al colegio, comer, trabajar, dormir y asi sucesivamente era un ciclo que se repetía y repetía, era simplemente algo que se hacia tan habitual que ya no se le tomaba importancia a la VIDA. Pero un día fui a cenar con mi abuelo y el estaba empecinado en cambiarme de opinión con unas vagas historias, era ya de noche y yo fui a cenar con miabuelo… llegue y me saludo – Hola hijo ¿Cómo estas?. – Muy bien abuelo y ¿usted? – pues bien también hijo…¿que tal te ha ido estos días? Dijo de una manera muy cansada. Yo respondí – Pues como siempre abuelo. Con una risa disimulada. Mi abuelo me dijo en un tono muy directo. – ¿a que te refieres como siempre pequeño? – pues tu sabes abuelo cansado y hartado de la escuela de mis deberes en fin dela vida. (Termine con una risa sarcástica) – que tristeza me da pequeño pero creo que te contare algo que te podrá hacer pensar un poco, te hablare de Yirius… yo interrumpí – abuelo eso no existe todos sabemos que es un mito. Mi abuelo de una manera muy tranquila me dijo – ¿y si te dijera que eh estado ahí? – Abuelo llevas diciéndome eso desde que tengo ocho años – es cierto, pero nunca te ehcontado la verdadera historia Yirius existe y eh estado ahí, si en algún momento dejas tu actitud arrogante, te contare la historia, pero eso depende de ti hijo nos vemos luego y así fue como termino mi cena con mi abuelo, yo me pare enojado, pero no con mi abuelo solo enojado y me dije a mi mismo – algún día debería oír esa historia del abuelo puede ser buena para pasar el rato cuando este aburrido.De verdad es impresionante lo cansado que estoy, creo que hoy simplemente no ire a la escuela me dije, y me recosté sobre mi cama y me puse a pensar a que se debía esto, tal vez a mi falta de vida social en la escuela ya que era una persona de pocos amigos, o tal vez a mi terrible adicción a la televisión era frustrante no disfrutar la vida, así que decidí salir a disfrutarla, ese dia no fui a laescuela y en la mañana fui a desayunar a un exquisito restaurante de panqueques cerca de mi casa de ahí fui a un billar a matar el rato, después fui a mi casa dormí un rato, vi una película y me fui a dormir, y al día siguiente dije mira esto de verdad es bueno no había tenido un dia tan tranquilo desde hace mucho tiempo entonces en la mañana salí con la decisión de vivir cada dia como si fuerael ultimo pero ese clímax de felicidad y reflexión no duro mucho, ya que cuando entre a la escuela todo volvió a ser tan aburrido como antes, simplemente mi vida no tenia un cambio y nunca le daba importancia a eso era solo un día mas.

2 meses después
Mi vida no parecía tener un cambio era igual de aburrida como siempre, asta que un día mi amigo Mario me invito de fin de semana a una cabaña quesu familia tenia desde hace 30 años que estaba enfrente de un hermoso lago, en ese lago yo tenia unos cuantos recuerdos de mi infancia así que quería ir a recordarlos y pasarla bien. Al llegar Mario y yo instantáneamente nos pusimos lo trajes de baño y desde una plataforma de clavados que estaba en la playa de la casa de Mario nos lanzamos, no me había reido tanto desde hace mucho tiempo, y asi...
tracking img