Yo Hshsjahsja

Páginas: 31 (7639 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2013
AVERIGUACUION PREVIA.- _________2011.
ACTOR.- GABRIELA GONZALES MANDUJANO Y OTROS.
C.T.- ARMANDO LUNA MARTINEZ Y OTROS.
CAUSA.- LA QUE SE TIPIFIQUE.



C. AGENTE INVESTIGADOR EN TURNO DE LA
PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO
ADSCRITO AL DISTRITO JUDICIAL DE VILLAHERMOSA, TABASCO.
PRESENTE:




GABRIELA GONZALES MANDUJANO, CILENI CAMACHO CHIU, TONATHIUCORTES LAURRABAQUIO, JORGE ARTURO CORTES CAMACHO ;mexicanos mayores de edad, promoviendo por nuestro propio derecho, vengo a poner en conocimiento de esta autoridad posibles hechos delictivos cometidos en nuestra contra, por el C. ARMANDO LUNA MARTINEZ Y/O ARELY EUNICE CASILLAS SALAZAR, mismos que tienen sus domicilios el primero de ellos en BOULEVAR LA SALLE, No. 485, ADSCRITA A LA COLONIA LA SALLEDE TUXTLA GUTIERREZ, CHIAPAS, el segundo en CALLE PLAN DE VALLADOLID 3335, ADCRITO AL FRACCIONAMIENTO REVOLUCION, TLAQUEPAQUE JALISCO y en la calle paseo Tabasco, adscrita a la colonia Centro, del municipio de Centro ; Villahermosa ,Tabasco y en la que me causan agravios de tipo material, económico y moral , tal y como lo describiré posteriormente en este libelo ; señalo como domicilio pararecibir citas y notificaciones en el domicilio ubicado en calle Nicolás Bravo No. 301 Colonia Atasta de Serra Edificio del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de Tabasco (SITET) primer piso oficina de Asesoría Jurídica de la Coordinación Laboral, adscrito a esta ciudad de Villahermosa, Tabasco ; autorizando desde este momento a los C. Licenciados: ISIDRO CADENAS PECH Y/O REYNAISABEL GASPAR MAZARIEGO Y/O CARLOS CHULIN BASTAR para que me representen en cada una de las diligencias que se lleven a efecto en la presente causa que nos ocupa, así como reciban toda clase de citas y notificaciones y documentos a mi nombre; ante usted, con el debido respeto comparezco y expongo.



Que con fundamento en el artículo 8º. Constitucional, art. 190,191 fracs. II y V, del códigovigente de nuestra legislación penal, art.- 4, 5, 6,12, 119 ,125 y demás relativos del código de procedimientos penales vigentes para el estado de tabasco; con todo respeto comparezco para exponer:



I.- Que con fecha INDISTINTA los hoy demandantes entre los meses de enero a agosto del año 2011, nos conformamos en una sociedad esto en virtud que el C. ARMANDO LUNA MARTINEZ nos planteo unproyecto, que consistía en la compra de ACCIONES de maquinas expendedoras de golosinas, refrescos, café, cigarros, juguetes, gomas de mascar, entre otras y con una inversión desde $ 1000.00 (un mil pesos) obtendríamos ganancias y que estas serian la utilidad por cada acción que obtuviéramos y que irían del 10 al 20 por ciento y que este proyecto económico ya tenía más de 50 años de estar en otros paísesy que ellos eran los representantes en México y fue así firmamos como asociados independientes de la sociedad mercantil multivending, y que la misma se constituye como sociedad anónima de capital variable denominada “VENDING LLAVE EN MANO “ representados por los C. ARMANDO LUNA MARTINEZ Y ARELY EUNICE CASILLAS SALAZAR, como obra en la póliza según registro 1634, ante corredor publico No. 5 LuisMauricio Ibarrola Serrano, registrada con fecha septiembre 14 del 2010, en el Registro Público de La Propiedad y del Comercio de Tuxtla Gutiérrez Chiapas, según folio electrónico 26117 *16 en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez , Chiapas, póliza numero 1662, asentada en el libro No. Dos del registro de sociedades mercantiles en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez Chiapas y en su constitución en el ARTICULOTERECERO , inciso a) se determina el giro de dicha actividad comercial de esta empresa y donde subjetivamente se da una partición de acciones y en el mismo instrumento se establece en TRANSITORIOS en su puntos PRIMERO Y TERCERO y que a observancia en este apartado de dicho instrumento público no aparece el punto DOS y a todas luces se tiene la presunción del acto maquinado ilegal y que a foja...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS