yo mismo, por mi mismo

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2015
TEMA 5
FOTOMONTAJE
Combinacion de imágenes para crear un nuevo tema o imagen visual con un significado diferente.
Composicion fotográfica en que se utilizan fotografías con intención artística,publicitaria…etc.
Comienzo segunda mitad del siglo XX con la llegada de las computadoras, pero se viene haciendo desde mediados del siglo XIX, con técnicas mas rudimentarias.
Los fotomontajes son elresultado de alterar una imagen mediante alguna técnica que permita convertirla en otra mixta en la que se mezclen partes de otras.

PERCEPCION DEL ESPACIO Y DE LA PROFUNDIDAD
Visiónestereoscópica.
Las pistas de los objetos, las cuales se obtienen a través de la visión binocular y monocular. La primera se refiere a la información o indicios perceptuales que son proporcionados por los dos ojosy la última depende solo de un ojo.
a) Vision estereoscópica: se obtiene de la combinación de 2 imágenes retinarías que proporciona una experiencia perceptual en 3D.
b) Disparidad retinaria: Señalde distancia binocular basada en la diferencia entre las imágenes recogidas por las 2 retinas cuando ambos ojos se enfocan en el mismo objeto.
c) Convergencia: señal de profundidad visual que resultade los músculo que controlan los movimientos oculares cuando los ojos se mueven hacia adentro para mirar un estimulo cercano.
Diferencia de tamaño: Se percibe el mas pequeño como mas lejos.Diferencia en la apreciación de las texturas. El mas cercano mas detallado que los demás.
“ de tono: Se percibe mas lejos los tonos frios.
Sombras: La distancia entre un objeto y su sombraproyectada nos la una idia del espacio entre ellos.
Diferencia de saturación. Los objetos lejanos los vemos con menos saturación, por la filtración de la luz en las partículas de polvo y agua en elaire.
PERSPECTIVA MIXTA Y EFECTOS SURREALISTAS O FANTASTICOS
Movimiento Dadaísta hace del fotomontaje la culminación de las necesidades expresivas de la fotografía. Esta representado por un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yo mismo
  • Yo Mismo
  • Uno Mismo
  • mismo
  • Yo y yo mismo
  • eso mismo
  • yo mismo
  • Yo Mismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS