Yo soy yo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (798 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 10 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La película de la que les voy a hablar, se trata de una guerra entre los EE.UU. y Somalia, por el rescate de personas por parte de los EE.UU. Al transcurrir la guerra los EE.UU. sufre dos perdidasimportantes, que son la caída de dos helicópteros de combate y apoyo, lo cual son muy útiles para el apoyo de los soldados en tierra.
Durante el conflicto los americanos van sufriendo perdidasimportantes, al igual que los somalíes. El final de esta película es que los soldados americanos cumplen con su objetivo, pero van siendo atacados por el enemigo, lo cual los personajes principales debenirse a pie a su base.

Personajes:

General: es el que dirige toda esta operación y además es el que decide traer a los pilotos de los helicópteros caídos para rendir los honores.

Sargento: éles el personaje principal, porque debe dirigir a sus soldados para rescatar a los pilotos caídos. Él es un soldado muy perseverante y sabe lo que tiene que hacer, nunca se rindió en los momentos masdifíciles del conflicto y fue el único que logro el objetivo.

Sargento de las fuerzas especiales: este sargento es un experimentado soldado de guerra que con su equipo se encarga de proteger yayudar a los soldados que rescatan a los rehenes. Este soldado es muy serio y no le importaba morir en el intento.

Eventos importantes:

1- (primer evento) Cuando el sargento debe rescatar a lospilotos muertos del primer helicóptero caído.

2- (segundo evento) Es cuando los soldados del sargento rescatan a los rehenes, sin ningún problema.

3- (tercer evento)Es cuando el sargento debe otravez rescatar debe ir al segundo helicóptero caído, pero hay un piloto que sobrevive.

4-(cuarto evento) Este ultimo evento es el más importante porque todos los soldados van devuelta a la base conlos rehenes a salvo. Pero los soldados deben sufrir todo el ataque de los somalíes, porque ellos se van caminando hacia la base.

Mi crítica: esta película me encanta, porque muestra la realidad...
tracking img