yoeltu

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 2 de junio de 2013
Un reconocido escritor de fama mundial descubre un día que su mujer, corresponsal de guerra, ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Ha sido secuestrada, víctima de un atentado o simplemente se sentíainsatisfecha con su matrimonio? Cuando su ausencia se convierte en una obsesión que no deja espacio para nada más, el narrador se propone encontrar las respuestas a todas las preguntas que se le hanplanteado y, abandonando la seguridad de su mundo de privilegios, inicia el camino hacia un destino desconocido.
De Francia a España, Croacia y a las hermosas llanuras del Asia Central, El Zahir esla historia de una búsqueda, un intento por alcanzar ese punto, tal vez inexistente, en el que se unen dos vías paralelas. Gracias a su poderosa y cautivadora habilidad narrativa, y a algunaspinceladas autobiográficas, Paulo Coelho nos ofrece en esta nueva novela su extraordinario conocimiento del ser humano, además de un profundo análisis de cómo nos comportamos con aquellos a quiénesdecimos que amamos.
En el final el escritor recupera a Esther, el hijo no es de Mikahil es de alguien que vino y se fue. El escritor se hace mejor persona y entiende a Esther y que es el amor, por ellono le importa que Esther esté embarazada de otro, está con ella porque la ama y descubre que el amor no es como él creía, sino que es ser feliz y dejar que la otra persona también lo sea.
Asi esconfuso e intrigante pero al final el amor triunfa y ademas trae un regalito..pero el amor todo lo puede.. cuando amas perdonas todo ..esa es la moraleja que deja el escritor.. al final la recupera yha sufrido que entiende por todo lo que paso su amada..y viven felices para siempre suerte
POR LO POCO QUE RECUERO (Y NO CREO QUE TE AYUDE MUCHO, PERO ESPERO HACERLO) EL PROTAGONISTA SE LO PASABUSCANDO EL ZAHIR, QUE ES ALGO ASÌ COMO EL CÀLIZ SAGRADO O EL SANTO GRIAL, PERO RESULTA QUE AL FINAL EL ZAHIR ES...ENCONTRAR A SU MUJER, QUE SE HABÌA ALEJADO DE ÈL POR CIRCUNSTANCIAS DETERMINADAS......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • yoeltu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS