YOOOOOOOOOOOOOO

Páginas: 3 (632 palabras) Publicado: 21 de enero de 2014
FERNANDA
Nombre Femenino de origen Germánico.
Del germánico inteligente, atrevida, osada.
Análisis por numerología del nombre Fernanda
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y activa. Seexpresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.
Naturaleza Expresiva:
Es ardiente.Se expresa por medio de su dinamismo y su fogosidad. Busca la sobriedad, la soledad y la solemnidad. Ama todo lo que es limpio y luminoso.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento eficiente. Seexpresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otraspara dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
Podría destacar en profesiones como inventora, aviadora, ingeniera, maestra, comerciante,líder, administradora, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico

Número de Suerte: 2
Fernanda en Japonés
     

EMILIA
Nombre Femenino de origen Griego.
Del griego amable.
Análisispor numerología del nombre Emilia
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y coincidente. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Ama la experiencia, el saber y la evidencia. Legusta sentirse retribuido.
Naturaleza Expresiva:
Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo quetiene valor.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en lasempresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
Podría destacar en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yoooooooooooooo
  • Yoooooooooooooo
  • Yoooooooooooooo
  • yoooooooooooooo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS