Yoop Soy Lean

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2012
La Muerte Del “Hombre De Marrón”

Como todos los días John El Detective Había Ido A Visitar A La Señora Grenwood, cuando John había ido a la casa de Grenwood vio salíaa un “Hombre de Marrón”.
John muy asustado fue con sus herramientas de detective a la casa de Grenwood, entro y no vio a la señora. John se preguntaba quién era el“Hombre de Marrón” y donde estaba la señora Grenwood, John fue a la habitación de arriba encontró a la señora Grenwood pálida muerta con los ojos cerrados. John se acercóllorando y vio la mano de la señora con una tarjeta. Que la tarjeta decía “El Hombre de Marrón”.
John investigo al “Hombre de Marrón” y se dio cuenta que era un importadorque vendía carne en mal estado. John lo siguió al hombre de marrón y llego hasta el depósito y vio toda la carne podrida, era ilegal vender esa carne. Pero La Pregunta EraPorque Matar a La Señora Grenwood. John espero que se fuera el hombre de marrón. Cuando se fue entro al depósito y encontró papeles. Que parecía que la señora Grenwoodlo había estafado. John lo vio al hombre de Marrón, Y Grito Señor Hombre De Marrón, John Lo Empezó a Correr Pero Tuvo La Gran Buena Suerte Que El Hombre De Marrón SeHabía Caído Por La Culpa De Los Cordones Desatados. John Lo Atrapo Y Lo Llevo A La Comisaria Y Los Policías De La Comisaria Agradecieron A John Por Haber Atrapado Al Al HombreQue Vendía Carne ilegal de mal Estado o mejor llamado “El Hombre De Marrón”.
Le Habían dado una recompensa a John, le dieron 2.450.000 De Dólares. John muy contento sefue a su casa. Pero luego se dio cuenta que era muy buen Detective y Se Puso Su Propia Oficina De Detective En Su Casa y Estaba Preparado Para Cualquier Investigación.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yoop
  • yoop
  • yoop
  • Yoop
  • Yoop
  • yoop
  • Lean
  • No lo lean.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS