Ytaaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (754 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La publicidad, es uno de los medios más influyentes en el ser humano. Este medio es muy importante ya que determina ciertas actitudes y deseos en una sociedad claramente acostumbrada a vivir conella. Es imposible alejarnos de la publicidad, así sea por un minuto ya que esta, sin importar la actividad que estemos realizando desde vestirnos, estudiar o trabajar, siempre va a estar presente entrecada uno de nosotros gracias a la masificación de los medios y a las grandes posibilidades que tienen de llegar a los consumidores.

Este elemento de la comunicación lo podemos ver generalmente enlos artistas, que la usan para que su público objetivo pueda tener una mejor imagen de ellos. También en este campo de las relaciones públicas, encontramos otro factor muy influyente en el ser humano:la publicidad no pagada que muchas veces puede tener mucha mas fuerza que otros elementos de la comunicación. Sin duda alguna, la promoción de ventas también es un factor muy determinante en elconsumidor, pues verse retribuido por la compra de algún producto con un descuento o un regalo puede ser muy apropiado en el momento de comprar algo, ya que nosotros no nos podemos negar a algo que es muyfavorable para nosotros mismos como consumidores.

El manejo de marca es otro de los elementos que se tienen en cuenta en la publicidad cuando se quiere llegar a influir a un mercado objetivo.Muchas veces, “la imagen vale más que mil palabras” y es por eso que tener o proyectar una buena imagen puede llevar al éxito a una compañía.
El manejo de marca es algo muy importante en la toma dedecisiones de las personas y esto no es solo posicionamiento. Por que si no se cuentan con los fondos suficientes para una gran campaña, se pueden realizar ruedas de prensa que levanten la imagen delproducto, eso si, dirigidas a un solo segmento o mercado objetivo al cual se quiera llegar pues no se puede desperdiciar la idea en personas que no estén interesadas en el producto.

Los medios masivos...
tracking img