ytfui

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2014
Asignación; Marketing caso de Trader Joe’s
Jose Miguel De León S.
Preguntas
1- Que necesitara Trader Joe’s para mantener este tipo de desempeño y seguir manteniendo a sus consumidores?
R- TraderJoe’s primera mente no se debe dejar que la competencia sea un obstáculo permanente, debe pensar en que él es mejor y puede superarlo. Para mantener a sus consumidores satisfechos debe mejorar cadadía sus productos que tengan la mejor calidad y el cliente se sienta satisfecho de lo que comprara, también motivar a los colaboradores a hacer sentir bien al cliente dándole buena atención al clienteya que ellos son la clave de nuestro futuro. Tampoco descuidar la distribución a todas sus tiendas, dándole a conocer al cliente que en nuestra tienda hay variedad para escoger. El precio de losartículos dándoles cómodos precio a los clientes donde también nosotros podremos ver nuestras ganancias, también podemos hacer promociones que son como el famoso 2x1, dándole un por ciento de descuento porsu compra y otras ofertas que pueden ayudar a atraer al cliente.

2- Que hechos sugerirían que Trader Joe’s ha adoptado un enfoque orientado al mercado en marketing?
R- Trader Joe’s ha adoptado unenfoque como es el amar su trabajo, dedicarse de lleno a su negocio, tratar de ser el mejor en su competencia y mejorar cada día mas.

3- En que formas ha implementado la gerencia de Trader Joe’sel ‘’concepto de marketing’’?
R- Trader Joe’s ha implementado con el concepto de marketing primera mente en su mercancía ya que ha sido aprobada por sus colaboradores y los colaboradores se encargande que le guste al cliente y así puedan comprarlo y el cliente se sienta satisfecho de su compra. Trader Joe’s ha visto ganancias en su abarrotería haciendo cambios como mejora de sus productos,promociones y ofertas, cómodos precios para sus clientes y excelente calidad y variedad que ofrece Trader Joe’s esto ha ayudado mucho al crecimiento de la abarrotería y se han podido notar los cambios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS