Yu65Uy

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
PANEL DE CONTROL
El Panel de control esta diseñado para cambiar la configuración de Windows, ya que el usuario puede en el momento que lo desee cambiar las opciones que están predeterminadas, comocambiar la hora, configurar una impresora, ajustar el teclado o ratón... Pero el Panel de control va mucho más allá, como poder agregar un nuevo hardware (haciendo uso de la tecnología Plug&Play),instalar o eliminar software, correo, fuentes, y configurar aspectos más serios del ordenador Puede que la imagen que tienes a continuación no coincida a la que tengas en tu equipo (es posible quetengas más o menos iconos).
CARACTERISTICAS:
Barra de tareas y Menú Inicio
Centro de Seguridad
Centro de Actividades.
Actualizaciones Automáticas
Conexiones de red e Internet
Cuentas de usuarioAgregar o quitar programas
Opciones regionales de idioma, fecha y hora
Sonido, voz y equipo de audio
Opciones de accesibilidad
Rendimiento y mantenimiento
Centro de seguridad
EJEMPLOS:http://www.sitiosweb.com.mx/paneldecontrol.htm

ESTADISTICA WEB
Son básicamente estadísticas de la actividad de tu sitio Web. Normalmente, podemos encontrarlos en forma de datos almacenados en el servidorWeb y que pueden ser analizados y convertidos en documentos de lectura. Toda petición o visita a una página Web individual queda registrada en estos archivos de datos, llamados “logs”. Estos datospueden contener información sobre tus visitantes como puede ser direcciones IP, nombre de la página que han solicitado, fecha y hora de la petición, donde están localizados.
CARACTERISTICAS: NOENCONTRE :SSSS
EJEMPLOS:
http://www.xeoweb.com/promocion/estadisticas-web.php

CORREO ELECTRONICO
Correo electrónico (correo-e, conocido también como e-mail), es un servicio de red que permite a losusuarios enviar y recibir mensajes y archivos rápidamente (también denominados mensajes electrónicos o cartas electrónicas) mediante sistemas de comunicación electrónicos. Principalmente se usa este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS