zamira

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 29 de julio de 2015
Electricidad
Sabemos que la materia está formada por átomos. Sabemos también que el átomo es la partícula más pequeña de un elemento y, por último, sabemos que un elemento contiene sólo una especiede cajeros automáticos. Por ejemplo: el hierro elemento está hecho de sólo los cajeros automáticos de hierro.
Pero los átomos están hechos de partículas aún más pequeñas; protones, neutrones yelectrones. Protones y neutrones se colocan en el núcleo o centro y los electrones que encontramos fuera de una zona especial llamada nube de electrones. Tanto los protones y los electrones tienen unapropiedad llamada carga básica, no puedes ver la carga, usted no puede pesar o definir, pero se pueden observar sus efectos. Los protones tienen una carga positiva (+) electrones tienen carga negativa (-) ylos neutrones son neutros, no tienen carga eléctrica.
La diferencia entre las dos cargas depende de las fuerzas que ejercen. Existe una fuerza de atracción entre partículas cargadas opuestas y existeuna fuerza de repulsión entre partículas de la misma carga. Esta atracción y repulsión se produce porque las partículas tienen campos de electricidad. Un campo eléctrico es un área sobre la cual unacarga eléctrica ejerce una fuerza.
Energía solar
la energía solar es la luz radiante y el calor del sol que ha sido aprovechada por los seres humanos desde la antigüedad utilizando una variedad detecnologías en constante evolución. la radiación solar a lo largo de la energía, la energía hidroeléctrica y la biomasa para la cuenta de la mayor parte de la energía renovable disponible en la tierra.se utiliza sólo una fracción minúscula de la energía solar disponible.
Tecnologías de energía solar proporcionan generación eléctrica por medio de los motores térmicos o fotovoltaicos. Una vezconvertidos sus usos son limitados solamente por el ingenio humano. Una lista parcial de las aplicaciones solares incluye la calefacción y la refrigeración a través de la arquitectura solar, el agua potable...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Zamira
  • Zamira- economia de la salud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS