zecarlos

Páginas: 81 (20195 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2014

Vulkano Jackets Empiezas con la típica trivia que caracteriza este tipo de juegos, decidiendo si eres chico o chica, lo cual no afectará en lo absoluto a la dinámica durante el juego. Una vez iniciada la partida algo muy útil sera retirar la poción que se encuentra en el PC, hecho esto podemos retirarnos hacia el piso de abajo, donde nuestra madre aguarda. Seguidamente salimos de casa y nosdirigimos a la salida de la ciudad, tomando el camino de arriba (norte) y elprofesor Oak nos detendrá y nos llevará a darnos nuestro primer Pokémon, asimismo, nuestro rival (Azul) obtendrá el tipo que es fuerte contra el que nosotros escogimos.
Elige a tu Pokémon
Bulbasaur
Charmander
Squirtle

 




Placaje
Arañazo
Placaje
Gruñido
Gruñido
Látigo
Nivel 5
Este es un paso importante,pues será tu primer Pokémon. Puedes elegir entre Bulbasaur, Squirtle oCharmander. Tu rival, para llevarte ventaja, como está mencionado arriba escogerá el Pokémon de tipo eficaz al tuyo. Además, dependiendo del que elijas, aparecerán Suicune, Entei o Raikou a lo largo del juego, también escogidos por el tipo opuesto:
Si eliges a Bulbasaur, tu rival escogerá a Charmander. Bulbasaur es el más fácilde entrenar y además gana en los dos primeros gimnasios y en el último gimnasio también y no le afecta mucho el tercero. Tiene debilidad al gimnasio de Sabrina debido a que Bulbasaur es también tipo veneno y tiene desventaja ante los Pokémon tipo psíquico y tiene desventaja en el séptimo, que es de tipo fuego. Además, Entei aparecerá por las rutas de Kanto de forma aleatoria en tu juego.
Sieliges a Squirtle, tu rival escogerá a Bulbasaur, es la forma intermedia en cuanto entrenamiento y gana en el primer gimnasio, el séptimo y el octavo. Tiene debilidad al tercer y cuarto gimnasio. Además,Raikou aparecerá por las rutas de Kanto de forma aleatoria en tu juego.
Si eliges a Charmander, tu rival escogerá a Squirtle. Es el más difícil de entrenar y te será difícil ganar en los dos primerosgimnasios, tercero, séptimo y octavo. Aunque no para el primero si aprendió Garra metal. Tiene ventaja en el cuarto gimnasio, y en el de Sabrina, le será fácil derrotar a Venomoth y para los otros no tendrá mucho problema. Además, Suicune aparecerá por las rutas de Kanto de forma aleatoria en tu juego.
Después de que tú y tu rival tengáis vuestro primer Pokémon, sal del laboratorio. Antes dehacerlo, tendrás una batalla contra tu rival. Si cogiste la poción del PC, te será muy útil si te encuentras en un aprieto.
Entrenador
Bulbasaur 1
Squirtle 2
Charmander 3

 
 
 

 

Rival
Nivel 5
Después de la batalla, ve hacia afuera y dirígete hacia la ruta 1.
Ruta 1
Avanzando por la pequeña ruta 1, puedes pedirle al comerciante de la izquierda una poción. También tendrás laoportunidad de tener tu propio encuentro con un Pokémon salvaje y poder atraparlo. Desde esta ruta llegarás a Ciudad Verde.
En esta ruta encontrarás los siguientes Pokémon:
Pidgey
Rattata
 

 

Es recomendable capturar a un Pidgey y aprovecha la ruta para subir a tu inicial a los niveles 8-10.
Ciudad Verde

Ciudad Verde.
Objeto
Precio
Poké Ball
200
Poción
300
Antídoto
100
Antiparaliz200
Tienda Pokémon
Ésta es la primera ciudad. En ella puedes encontrar: un centro Pokémon, unatienda Pokémon, un Gimnasio Pokémon, varias casas, y el camino hacia laRuta 22.
De momento no puedes ir a la parte norte porque un viejo que no se ha tomado el café está tirado en el suelo. Puedes dirigirte primero hacia la tienda Pokémon. Cuando entres, el propietario te dará un correo que debesentregar a Oak, así que tendrás que volver a Pueblo Paleta. Cuando estés en el laboratorio Pokémon, habla con el profesor Oak para darle el correo. Además, te dará a ti y a tu rival un regalo: la Pokédex. También les dará 5 Poké Balls.
Ahora puedes ir a casa de tu rival, y hablar con Dalia. Dalia te dará un Mapa, que te sirve para saber dónde te encuentras.
Vuelve a Ciudad Verde. Ahora, tienes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Memorias Zec
  • La Zona Especial Canaria (ZEC)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS