Zerona laser

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1200 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
REVELA

Tu Verdadera
Presentando ZERONA®

Forma

Aprobado por la FDA y COFEPRIS como un tratamiento seguro y efectivo , no invasivo para el moldeo corporal que te ayudará a verte y sentirte mejor en solo 2 semanas.

Es ZERONA® apropiado para ti?
Afrontémoslo, quién no quiere verse y sentirse al máximo? Para algunos de nosotros eso significa poder ponernos esos jeans que no hemos podidousar en mucho tiempo, sin importar cuanta dieta o ejercicio hagamos. Para otros es el compromiso de comenzar a vivir un estilo de vida mas sano. Independientemente de cuál sea nuestra motivación, ZERONA es el único método probado, seguro e indoloro para eliminar la grasa y perder pulgadas sin cirugía, dolor, moretones, ni tiempo de recuperación. En 2 semanas , ZERONA puede ayudarte a eliminar esagrasa necia en zonas específicas de tu cintura cadera y muslos.

“Sabes que necesitas apegarte a una dieta razonable y hacer algo de ejercicio. Para maximizar tus resultados, habla con un médico acerca de Zerona, un nuevo procedimiento laser indoloro para moldear el cuerpo, que puede ayudarte a perder tres o más pulgadas después de 6 tratamientos. Para ver sorprendentes imágenes de antes ydespués visite harpersbazaar.com/Zerona.” – Harpers bazaar enero 2010: New year, New you

ZERONA® para todo cuerpo
Ya seas una nueva mamá, un atleta, una futura novia, o simplemente quieras moldear tu cuerpo, no estás sola, y ZERONA puede ayudarte a alcanzar tu meta.

Laser de baja intensidad

Science
0 Minuto

Ciencia detras de ZERONA
Desarrollado por el líder mundial en laser para elcuidado de la salud, Erchonia Corporation, ZERONA es aplicado de forma externa, utilizando el escáner láser Erchonia que ha sido patentado y clínicamente probado. Este método patentado es lo que hace que ZERONA no sólo sea revolucionario sino que sea el único procedimiento no invasivo probado para moldear el cuerpo de forma efectiva y sin dolor removiendo el exceso de grasa.

5 Minuto

18 MinutoZERONA funciona utilizando un láser de baja intensidad que opera a una longitud de onda de 635 nm, el cual no emite calor. Puesto de forma simple, el láser hace su trabajo estimulando los adipocitos y emulsificando la grasa dentro de éstas células. Una vez estimuladas, se forma un poro transitorio en la pared de las células y los triglicéridos y ácidos grasos emulsifica dos son liberados através de este poro hacia el espacio intersticial, y posteriormente eliminados del cuerpo durante sus procesos naturales de desintoxicación. ZERONA no sólo remueve la grasa de pulgadas de las áreas tratadas, ya que se ha probado que este dispositivo tiene un efecto en cascada (sistémico) que afecta las células adyacentes. Con ZERONA puedes esperar perder pulgadas no sólo en las áreas tratadas de tucintura cadera y muslos, sino que también en otras áreas donde exista grasa, como pueden ser los brazos cara y cuello.

la sorprendentes imágenes de arriba demuestran la habilidad del láser de baja intensidad para multiplicar los tejidos adiposo sus. Las imágenes resaltan el colapso seguro de los adipocitos y la secreción de los triglicéridos y ácidos grasos de las células.

Esta animaciónmuestra:

• Adipocitos sanos • Pequeñas gotas de grasa saliendo de las células • Colapso del adipocito-emulsificación

tecnología clínicamente
“Conclusión: estos datos sugieren que la terapia con luz láser de baja intensidad puede reducir las medidas de la circunferencia total de las regiones específicamente tratadas.” – Lasers in surgery and medicine, diciembre 2009
Puede sentir de segurosabiendo que ZERONA es el láser más seguro y estudiado en el mundo. Los resultados de ZERONA han sido demostrados a través de un estudio clínico doble ciego, aleatorio, multi sitio y controlado por placebo, en el cual los pacientes, en promedio, perdieron 3.5 pulgadas de su cintura cadera y muslos. Estos resultados fueron dramáticos comparados con los del grupo placebo, el cual perdió en promedio...
tracking img